miércoles, 13 de febrero de 2008

PROMOCION INTERNA

ACTA.- COMISIÓN PARITARIA DEL DÍA 11-02-2008

En las dependencias administrativas de la EMS, a las 10’30 horas de la fecha arriba indicada se reúne la Comisión Paritaria compuesta por:

D. Mario Herraez Flores, en calidad de Presidente del Comité de Empresa.
D. Justo Javier López Sanz en calidad de Coordinador de II.DD.
D. Juan José Jurado Rogel, en calidad de Gerente de la EMS.

El primer punto del orden del día trata de la sustitución en comisión de servicio en su puesto de Oficial de Conservación, Maquinista de piscinas, de D. Mario Herraez Flores mientras permanezca como liberado en el Comité de Empresa.- A dicha convocatoria se presentan los siguientes trabajadores, relacionados por orden cronológico de presentación de la documentación requerida:

D. Hugo José Pérez Herrera, D. Fco. José Pérez Carrasco y D. Mario Juy García.

Tras la lectura y evaluación de la documentación aportada por los tres aspirantes se obtiene los siguientes resultados:

1. D. Hugo José Pérez Herrera. – 2’35 puntos
2. D. Fco. José Pérez Carrasco.- 1’70 puntos
3. D. Mario Juy García.- 1’60 puntos.

Se debe aclarar que la experiencia de los solicitantes en la EMS se ha valorado hasta la fecha 17-07-07, en la que quedó liberado el trabajador a sustituir .

En consecuencia con la puntuación obtenida se otorga la plaza de maquinista de piscinas en las condiciones que se especifican en la convocatoria, a D. Hugo José Pérez Herrera.

A la vista de la documentación presentada por los otros dos aspirantes y analizados los contratos vigentes con esta EMS, se determina que Fco. José Pérez Carrasco realice la sustitución de Juan Manuel Vandree Alejandre hasta la preparación de las piscinas de verano, fecha a partir de la cual la sustitución la realizará D. Mario Juy García en virtud de su pacto de horas complementarias.


En segundo lugar se trata la convocatoria para cubrir plaza de Oficial de Conservación – Jardinero según acuerdo de la Comisión Paritaria de fecha 14-10-07. Tras analizar la documentación presentada por el único aspirante D. Julián Belinchón Jiménez, y reunir las condiciones que en la citada convocatoria se explicitan, se acuerda otorgar la plaza al citado Sr. Belinchón, adaptando la situación contractual desde fecha 3 de Marzo próximo.



Seguidamente se pasa a deliberar sobre la convocatoria para cubrir una plaza de Subcoordinador según acuerdo de la Comisión Paritaria de fecha 15-01-08, en sustitución de D. Manuel Monterde Castillo que se encuentra en situación de Licencia Especial. A la convocatoria han acudido D. José Ramón Jusdado Sánchez y D. David Castillo Alonso, cuya documentación es evaluada con el siguiente resultado:

1. D. José Ramón Jusdado Sánchez.- 1’85 puntos
2. D. David Castillo Alonso.- 1’15 puntos.

En consecuencia se determina adjudicar la plaza de Subcoordinador en sustitución de D. Manuel Monterde Castillo, a jornada completa en turno rotativo de lunes a domingo y en comisión de servicio, a D. José Ramón Jusdado Sánchez al cumplir las exigencias que en la convocatoria se explicitan.

Fuera del orden del día el Coordinador Sr. López presenta la propuesta de cambiar el turno de tarde por el de mañana, a petición expresa del interesado D. Adolfo Hernán Cancela, mientras persistan las circunstancias de Licencia Especial del Sr. Monterde, cuestión que es aprobada con la salvedad mencionada.

También presenta el Coordinador Sr. López la petición de D. Raúl Ranz Barroso para que le sea aumentada la jornada parcial en 5 horas semanales para cubrir horas que hacía otro trabajador los viernes de 13’30 a 18’30 horas, y la de Dña. Marta González Vicenti que solicita el turno de mañana de sábados y domingos por necesidad de estudio.

Ambas solicitudes se estudiarán y serán contestadas individualmente a cada uno de los interesados.

Sin mas asuntos que tratar se da por finalizada la sesión a las 15’00 horas de la fecha arriba indicada.