lunes, 19 de mayo de 2008

SE NECESITAN MEDICOS

OFERTA DE EMPLEO PARA MÉDICOS




La empresa Municipal de Servicios de Tres Cantos necesita, para sus instalaciones deportivas (piscina de verano), personal médico en jornada a convenir de 11’00 a 21’00 horas, salario bruto 1661,86 € mensuales por una jornada de 35 horas semanales; al finalizar la temporada se abonará el finiquito correspondiente.

La fecha de incorporación es 07 de Junio de 2008 y finalizará el 07 de Septiembre de 2008.

Los interesados deberán entregar su currículo en las oficinas de la Empresa Municipal de Servicios (Plaza de la Estación Nº 3 – edificio 21 de Marzo) de lunes a viernes en horario de 09 a 14 horas, o en el punto de información deportiva sito en el Pabellón Deportivo La Luz de lunes a domingo de 09 a 22 horas, o bien por correo electrónico dirigido a emspolideportivos@yahoo.es

Para mayor información pueden dirigirse a los tfnos.- 918044286 ó bien al móvil 661531306.





Tres Cantos, 16-05-2008

martes, 13 de mayo de 2008

OFERTA DE EMPLEO DUE

OFERTA DE EMPLEO PARA ATS/DUE




La empresa Municipal de Servicios de Tres Cantos necesita, para sus instalaciones deportivas (piscina de verano), ATS/DUE para cubrir todos horarios de 11’00 a 21’00 horas de lunes a domingo, salario bruto 1.489,97 € mensuales por una jornada de 35 horas semanales; al finalizar la temporada se abonará el finiquito correspondiente. Turnos a jornada parcial de mañana, tarde y fines de semana, facilidad para compaginar con otra actividad profesional.

La fecha de incorporación es 07 de Junio de 2008 y finalizará el 07 de Septiembre de 2008.

Los interesados deberán entregar su currículo en las oficinas de la Empresa Municipal de Servicios (Plaza de la Estación Nº 3 – edificio 21 de Marzo) de lunes a viernes en horario de 09 a 14 horas, o en el punto de información deportiva sito en el Pabellón Deportivo La Luz de lunes a domingo de 09 a 22 horas, o bien por correo electrónico dirigido a:
emspolideportivos@yahoo.es

Para mayor información pueden dirigirse a los tfnos.- 918044286 ó bien al móvil 661531306.

jueves, 8 de mayo de 2008

RECONOCIMIENTO MEDICO

A TODOS LOS TRABAJADORES/AS DE LA E.M.S. DE TRES CANTOS S.A.




ü SE COMUNICA QUE EL RECONOCIMIENTO MEDICO ANUAL TENDRA LUGAR A PARTIR DEL 12/05/08, A LO LARGO DE TODO EL MES DE MAYO, EN LAS INSTALACIONES DE LA MUTUA DE ACCIDENTES “FRATERNIDAD” -CALLE DEL VIENTO, 12- DE TRES CANTOS, DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 08:15 A 10:00 H.

ü LOS TRABAJADORES INTERESADOS DEBERÁN INSCRIBIRSE A PARTIR DEL DÍA 06/05/08 EN LOS LISTADOS CONFECCIONADOS PARA CADA DEPARTAMENTO, COMUNICÁNDOSELO A SU COORDINADOR

ü PARA AQUELLOS TRABAJADORES QUE NO TUVIERAN COORDINADOR DIRECTO, DEBERÁN PROCEDER A SU INSCRIPCIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE PERSONAL EN HORARIO DE 08:30 A 14:30 HORAS DE LUNES A VIERNES, O BIEN TELEFÓNICAMENTE EN EL NÚMERO ABAJO INDICADO.

ü UNA VEZ INSCRITOS Y FINALIZADO EL PLAZO, SE LES COMUNICARÁ DÍA Y HORA ASIGNADA, PROCEDIENDO EL DÍA ANTERIOR A LA RECOGIDA DE LOS ENVASES NECESARIOS Y LAS NORMAS GENERALES, SOLICITÁNDOSELOS A SU COORDINADOR.

ü PARA CUALQUIER CONSULTA LES ATENDEREMOS EN EL DEPARTAMENTO DE PERSONAL. TFNO. 91 804 42 86.





TRES CANTOS, A 5 DE MAYO DE 2008.

CAMBIO DE TURNO

Tres Cantos, 5 de Mayo de 2008


ASUNTO.- Proceso de traslados y cambios de turno: 1/2008

Ante la próxima convocatoria de promoción interna y consolidación de empleo de sábados, domingos y festivos, se pone en conocimiento de los trabajadores que puedan estar interesados el siguiente proceso.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:

Aquellos oficiales y auxiliares de conservación fijos y fijos discontinuos a jornada parcial, de sábados, domingos y festivos interesados en cambio de turno (mañana/tarde) o de Instalación Deportiva.

CONDICIONES DE CARÁCTER OBLIGATORIO

- Ser fijo o fijo discontinuo a jornada parcial

PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Del 07 al 26 de Mayo de 2008, en las Oficinas de la EMS o entregándola al coordinador o subcoordinador de Instalaciones Deportivas Municipales.

Atentamente.





José Mª Dorado Aguado
Gerente de la EMS

lunes, 5 de mayo de 2008

CARTA DEL NUEVO GERENTE

Estimado empleado de la EMS:
Quiero presentarme como nuevo gerente de la EMS, cuyo nombramiento acaba de realizar en Consejo de Administración, al mismo tiempo que ponerme a tu disposición a partir de hoy, con vocación de servicio y atender, de la manera más profesional y diligente, la tarea de dirección de esta empresa que se je ha encomendado.
El objetivo principal de la gerencia es el desarrollo y mejora de los servicios prestados por la empresa a los ciudadanos de Tres Cantos. Esta es la principal razón de nuestra existencia y por eso, estamos obligados a buscar la constante mejora de la productividad de nuestra empresa.
En el mismo nivel de importancia y en relación con el nuevo convenio colectivo que, en estas fechas, se procede a negociar, la gerencia asume el compromiso decidido de lograr la máxima satisfación de los empleados en sus respectivos puestos de trabajo y de garantizar la continuidad y estabilidad del empleo con la necesaria mejora de la productividad y del servicio a nuestro cliente final, que son los ciudadanos de Tres Cantos.
Una vez realizado los oportunos análisis de la situación general de nuestra empresa, es preciso alcanzar un convenio colectivo que logre el equilibrio entre los beneficios para los trabajadores y los derechos socio-laborales y la racional y eficaz gestión financiera, así como la garantía de excelencia en los servicios prestados a nuestra ciudad.
Sé que, como trabajador de esta empresa, encontraré en ti la mejor colaboración y motivación necesaria para afrontar estos y otros retos que se planteen en el futuro.
Atentamente
José Mª Dorado Aguado
Gerente de la EMS
Bonita carta si señor. Según mi criterio para mejorar la "productividad" de los empleados públicos de la EMS (que no se nos olvide) hay que hacer primero, inversión en material y maquinaria, formación urgente a los trabajadores y definir que servicios públicos quiere la ciudad de Tres Cantos. Le recuerdo también al Sr. Gerente que el dinero que se ha ido en esta empresa no es por la culpa de los trabajadores (por sus altos salarios o por sus derechos ya que esto no es verdad) sino porque no ha llegado ese dinero del ayuntamiento. Hay una máxima en nuestra empresa que dice: "los que se ha ahorrado el ayuntamiento lo ha perdido la empresa".
Esta "GRAN EMPRESA" ha sido más una ONG que una Sociedad Anónima Pública, haciendo trabajo gratis a diversas concejalías .
Le deseo lo mejor, que yo creo que con buena voluntad se llegara a buen puerto.