jueves, 18 de noviembre de 2010

AGRADECIMIENTOS

Como sabéis esta sección sindical no está pasando por su mejor momento emocional, si por el afiliativo, debido fundamentalmente a circunstancias ajenas a nosotros en que nos hemos visto envueltos sin saber muy bien por qué (lo intuimos). Me refiero a lo dicho en el anterior post que no quiero volver a repetir ya que nos es plato de buen gusto para nadie y menos para nosotros que tratamos de construir una alternativa sindical a la existente sin sobresaltos y democráticamente, todo de una forma licita a la que tenemos derecho. Esto lo digo para que se entere todo el mundo y no existan equívocos de nuestras intenciones a pesar que para algunos esto pueda suponer un mal trago.

Pero si escribo hoy es para agradecer a los compañeros de CCOO-EMS el detalle que han tenido por solidarizarse con nosotros en tono de mofa por las amenazas recibidas. Parece ser que esto les debe de hacer mucha gracia cuando los que las sufren son los demás, yo no sé si harán lo mismo con los compañeros que acuden a ellos con algún que otro problema laboral. Sabíamos de sus “simpatías” de su “vamos sobraos” pero lo de hoy nos ha demostrado es que está nerviosos por algo y espero que nos lo aclaren.

Haciéndome un análisis rápido de la jornada creo que este estado de nerviosismo es por el “clamoroso” éxito que ha tenido en la concentración de hoy desgraciadamente ya que nosotros desde la INTERSINDICAL deseábamos que la plaza hubiera estado a reventar como así se lo he dicho a uno de sus afiliados esta mañana y lo digo desde la tristeza que me ha producido no ir por causas ajenas a mi voluntad.

Hay una diferencia fundamental entre CCOO y los miembros de la INTERSINDICAL es que nosotros es una situación tan delicada como esta nos hubiéramos posicionado sin fisuras con nuestros compañeros de esta sección, solidarizándonos con ellos y estando a su lado y no haciéndonos los graciosos entre el jolgorio de su público lo cual por cierto nos parece lamentable. 

mmc

2 comentarios:

  1. Yo estuve en la plaza y nos juntamos unas 40 personas, liamos una que te cagas. Pero yo no sabía esto de las amenazas si lo llego a saber.... Como me molesta que sigamos con las medias verdades.

    ResponderEliminar
  2. Pues nos alegramo de que fueras y si estamos amenazados por algun maton que hay en la empresa y que funciona de esta manera. No se a que te refieres con las medias verdades aclaramelo porque no lo entiendo.
    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD