miércoles, 24 de noviembre de 2010

COMUNICADO DEL COMITE DE EMPRESA

Ante el comunicado emitido por la dirección de la Empresa el día 22 de Noviembre de 2010, como siempre faltando a la verdad y con sus armas principales; el ataque constante a la parte social y la manipulación.

Queremos afirmar:

1 Desde este Comité de Empresa nadie ha manifestado que las negociaciones estaban rotas...y menos por la parte empresarial. Si que queremos una negociación digna, lo que no se esta cumpliendo ya que lo que intenta la parte empresarial es imponer sus propuestas y sus intereses.

2 Que es totalmente falso que se hayan olvidado las propuestas prometidas por parte del Comité de Empresa, si no se han hecho llegar antes es por que queríamos primero responder a la postura empresarial en la calle, con la voz de los trabajadores.
Aun así las propuestas principales ya las saben, con los derechos fundamentales no se negocian.
Cualquiera que quiera puede pedir a este Comité la comunicación con la Gerencia en la cual consta que las propuestas se harían llegar en los próximos días.

3 El acta que se adjunta es falsa, ya que como verán no esta firmada, ni refleja la verdad, por la parte social careciendo de validez ninguna.


Estas pataletas a las que recurre la dirección de la empresa no hacen más que reafirmar su gestión paupérrima basada en la mentira y la tergiversación, a la que recurre siempre en vez de intentar arreglar los problemas.







Un saludo

Comité de Empresa de la EMSTCSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD