jueves, 9 de junio de 2011

CONVOCATORIA DE PLENARIA ORDINARIA DEL STAP-CGT

A TODOS LOS AFILIADOS DE CGT - EMS

A estos plenarios estais invitados a participar todos los afiliados a STAP - CGT con voz y voto

Madrid, 8 de Junio de 2011


CONVOCATORIA DE PLENARIA ORDINARIA

Se convoca Plenaria ordinaria del STAP para el día 24 de Junio a las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11 horas en segunda, en los locales de la C/ Alenza, 13 de Madrid, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación del acta de la Plenaria anterior.

2. Informe semestral del SP del STAP

• En los próximos días se enviará el informe.

3. Orden del día Plenaria FETAP

I. Aprobación del Acta de la Plenaria de abril, si procede.
II. Pleno Federal. La propuesta que se hace desde este SP es la siguiente:
• Fecha: Días 25, 26 y 27 de noviembre.
• Lugar: Abierto a cualquier propuesta. Aprovechamos la ocasión para animaros a que las hagáis.
• Orden del Día:
1. Constitución de la Mesa de Pleno.
2. Aprobación de cuentas.
3. Acción Sindical. Debemos plantearnos, con datos en la ma-no, cuál es nuestra idea común, y por sectores, de acción sindical y de expansión.
4. Liberaciones. Ante las dudas surgidas en algunos entes, creemos necesario dejar claro, de una vez por todas, los parámetros para solicitar las liberaciones, informar de su acti-vidad, y plasmarlos en un documento que no deje ya lugar a ninguna duda.
5. Gastos FETAP. Al igual que en el punto anterior, debemos aclarar y redactar un documento que nos indique cuáles son los gastos que se pueden requerir, y cómo solicitarlos, de los entes integrantes en la FETAP.
III. Coordinación de sectores, mapa sindical y valoración de elecciones. Se infor-mará de las diferentes reuniones en varios sectores de la Federación, ya en cur-so o que se tengan previstas.
IV. Liberaciones. Revisión de informes de actividades de los/as liberados/as. Infor-mación sobre reducciones de liberaciones solicitadas. Aclaración temporal (en espera de los acuerdos de Pleno) de dudas sobre las actividades de los/as libe-rados/as y los contenidos de los informes.
V. Solicitudes de gastos de entes. Desde la anterior Plenaria han surgido algunas solicitudes, que si se confirman serán enviadas inmediatamente.

4. Querella CIEMAT
• En los próximos días se enviará nota aclaratoria sobre este punto.

5. Varios.

1 comentario:

  1. Hola

    Os dejo una aclaración: en las Plenarias del STAP-CGT, tienen voz y voto las Secciones Sindicales, a través de los representantes que envíen. Y antes de asistir deben adoptar acuerdos entre sus miembros para los puntos a tratar.

    No obstante, y como ocurre en todos los comicios orgánicos de CGT, cualquier afiliado/a puede asistir, pero en este caso, no votar.

    Donde la afiliación sí tiene voz y voto es en las Asambleas, que es donde se toman las decisiones. Las Plenarias en realidad sólo son para desarrollar acuerdos que se toman en las Asambleas.

    Salu2

    L. A.

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD