sábado, 24 de marzo de 2012

ACTA DE LA COMISION PARITARIA SOBRE LA HUELGA DE MARZO 2012

Estos son los servicios mínimos impuestos por la empresa en la última Comisión Paritaria:

1. Servicios personales del SAD. (En este caso sí hubo acuerdo)

2. Refuerzo Limpieza Colegios (Pañales)

3. Servicio Mantenimiento Urgencia (Electricista y Fontanero)

4. Una limpiadora por colegio, turno de tarde.

Una vez más se vuelve a poner de manifiesto la incapacidad negociadora de la empresa, ya que hasta en la Comunidad de Madrid se ha llegado a un acuerdo de mínimos. 
 
FUENTE:  COMITE DE EMPRESA
 
NOTA DE CGT
 
Estos son, segun nos informa el comite de empresa, los servicios minimos impuestos por la gerencia, servicios minimos que el gerente no tiene capacidad para negociar a no ser que se haya investido de poderes especiales para ello. Sabiamos desde CGT su ambición de ser concejal en estas últimas elecciones municipales postulandose como posible candidato a un puesto en la lista, lo que desconociamos es que intentara suplantar a Esperanza Aguirre y las competencia de la Comunidad para la negociación de los servicios mínimos.  Otra vez más vemos la incapacidad de la gerencia a llegar a algún tipo de acuerdo con la representacion de los trabajadores (competencia que no tiene y que él sabe que no tiene) ya que es un digno representante de la escuela de los neoliberales que comen del dinero de los ciudadanos pero que denigra permanentemente todo lo público.
Mientras la Comunidad de Madrid marca en los centros de enseñanza unos servicios mínimos que obliga al director de los centros, el secretario y el jefe de estudios, nuestro gerente obliga a una compañera de pañales y a una limpiadora cuando en huelgas anteriores a la pasada, nunca habia sido necesario tal dotación de personal para este tipo de días. Esto tiene un nombre y esperamos que los sindicatos que conforman el comité de empresa presenten ante el correspondiente tribunal la pertinente  denuncia ante la limitación que nos impone de un derecho consitucional. 

SEIS AÑOS SIN GERENTE SON MUCHOS AÑOS.

CGT-EMS


7 comentarios:

  1. yo no me entero de nada. Donde está este acta completa publicada.

    ResponderEliminar
  2. Menuda Torre, perdón, jarro de agua para el presidente. Se me va la pinza.

    ResponderEliminar
  3. DOS AÑOS SIN COMITE DE EMPRESA SON MUCHOS

    ResponderEliminar
  4. CUATRO AÑOS CON ESTE COMITE DE EMPRESA SON UNA PENITENCIA QUE NADIE DEBERIA DE TENER

    ResponderEliminar
  5. ¿y el maestro sindicalista? ¿que hacía hoy de piquetero en la EMS? ¿estaría de horas sindicales en el otro trabajo? !!que falta de moralidad!!

    ResponderEliminar
  6. muchos piquetes para insultar a las trabajadoras, pero cuando la Jefa hace su entrada triunfal el las oficinas no hay ninguno.. ¿por que? ¿casualidad o tactica sindical?

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD