El Grupo Socialista de Tres Cantos apoya la Huelga General, y las personas liberadas del grupo ejercerán su derecho, renunciando al salario correspondiente a esa jornada


Tres Cantos, 26 de marzo de 2012.- El Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos apoya la Huelga General del próximo jueves, 29 de marzo, convocada por UGT y CCOO en protesta por la Reforma Laboral aprobada por el Gobierno Estatal del PP.
Esta Reforma Laboral ni va a crear empleo, ni va acabar con la precariedad laboral, Es una reforma desequilibrada, que privilegia a los empresarios frente a los trabajadores, e impuesta por los mercados.
Es una Reforma Laboral Injusta, con los trabajadores, Ineficaz, para la economía, Inútil, para la creación de empleo e Impuesta, por los mercados con el beneplácito del Partido Popular.

En apoyo de las reivindicaciones de sindicatos y trabajadores, y para frenar esta reforma, el personal político y administrativo del Grupo Municipal Socialista se suma a la Huelga General con la renuncia de los emolumentos correspondientes a la jornada.



GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS