sábado, 29 de diciembre de 2012

COMENTARIO 5

"Estamos trabajando en ello" dice la gerencia parafraseando a otro de los grandes de España, por eso la subida torticera consensuada en las reuniones del OPUS de gerentes de empresas publicas para subirnos la jornada de manera poco o nada clara. Por esto trabajadores de la EMS hay que hacer dos cosas:

- pasar una variación de nómina mensual con esa subida de media hora diaria como horas extras, y como no nos la van a pagar denunciar en lo social para su cobro, y asi mes a mes.

- la hora del bocadillo ahora pasa a ser para los que tengamos la jornada completa a 27  en vez de 25 minutos que no deberemos de perdonar bajo ninguna razón.

ANONIMO

viernes, 28 de diciembre de 2012

NOTA DEL PSOE DE TRES CANTOS



Como muchos ya sabéis, nos ha tocado la lotería de Navidad!  20€ por papeleta!
Por el momento, podéis cobrarla a partir del jueves día 3 en el despacho del Grupo Municipal en el ayuntamiento en horario de mañana, posteriormente os informaremos de nuevos horarios para facilitar el cobro de la misma.

Por otro lado, la revista Socialistas de Tres Cantos, ya se ha buzoneado por toda la ciudad y necesitamos saber si os ha llegado a vuestros domicilios. Es importante que los que NO la hayáis recibido nos lo comuniquéis para poder hacer un seguimiento del buzoneo.

Ademas aprovecho para enviaros un correo que nos han remitido desde el AMPA del colegio Carmen Hernández Guarch (antiguo Julio Pinto)  para recoger firmas por la continuidad del convenio British Council:

Como sabéis nuestro cole está adscrito al Programa Bilingüe British Council, al igual que otros nueve colegios de la Comunidad de Madrid. Desde la Comisión Ampa British (que está integrada por los diez AMPAS de los colegios de este proyecto) se ha puesto en marcha una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS para defender la continuidad del proyecto.
Nuestro objetivo es llegar a 1.000 firmas mínimo por centro, lo que nos situaría en las 10.000 que es lo que esperamos conseguir a la finalización de campaña (el 15 de enero de 2013).
Los padres debemos movilizarnos, también a nuestros amigos, profesores, asesores, vecinos, comercios del barrio, asociaciones de diferentes ámbitos........ para que nos den su apoyo con su firma. Debemos difundir el enlace de change.org por las redes sociales y todos los contactos que dispongamos.
Este es el enlace abierto en "change.org" para la firma electrónica
Puesto que en Navidad aprovechamos para celebrar estas fiestas con familiares, amigos, etc no olvides llevar una hoja y aprovechar para que te firmen.
Todas las hojas firmadas podéis dejarlas en el buzón del AMPA.


Por hoy nada mas excepto desearos que tengáis un Feliz comienzo de año 2013!

martes, 25 de diciembre de 2012

COMENTARIO 4

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, DESDE ESTAS PAGINA YA MARCHITAS, OS DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD, BUENO A TODOS NO, A AQUELLOS QUE VIVEN DEL BULO, DEL DESANIMO, AL QUE SE LEVANTA TODOS LOS DIAS PARA PENSANDO EN JODER A LOS TRABAJADORES Y LOS QUE NUNCA HAN MOVIDO UN DEDO TRABAJANDO Y AHORA DAN LECCIONES, A ESTOS Y A AQUELLOS, QUE LAS NAVIDADES SE LE ATRAGANTEN POR SER MALAS PERSONAS. 
ANONIMO

sábado, 22 de diciembre de 2012

COMENTARIO 3

Que no, que no, que no se nos va a olvidar que nos habéis choriceado una paga extra por mucho que nos pagueis como si así lo fuera. Ya podrían ser todos los meses así y pagar cuando pone el convenio y no cuando les da la gana, habria que quitarle el plus ese de los 44 euros a la empresa por no cumplir sus horarios con nuestro salario.
Poco indio para tanto jefe.

viernes, 21 de diciembre de 2012

COMENTARIO ANONIMO

Menudas navidades estoy pasando JO JO JO, sin dinero, con una empresa como un pollo sin cabeza, con la persecucion de los lideres sindicales de CCOO de manera vergonzosa, con despidos injustificados, con cambios de centro de trabajo, con la CGT desaparecida y con la UGT con subidas salariales por lo que todos sabemos... y con la apertura de la piscina de Islas financiada con nuestra paga. No fui a la pasada huelga porque pensaba que a mi no me iba a tocar, ahora veo que da lo mismo ser pelota que no. Menuda decepción.  

COMENTARIO DE "DIAZ FERRAN"

Nos quitan la paga, nos suben la jornada, no pagan el vehiculo, que sera lo proximo invitar a comer al gerente estas navidades o darle la clave de nuestras tarjetas de credito para que nos coja el dinero directamente sin inventarse payadas para bajarnos la nomina.