domingo, 31 de marzo de 2013

CEOE quiere que los salarios no suban más del 0,6% y que se congelen o bajen "si es necesario"



CEOE y Cepyme recomiendan en una circular sobre negociación colectiva que los incrementos salariales pactados no superen el 0,6% ni en 2013 ni en 2014
La inflación interanual alcanzó en el mes de febrero el 2,75% por lo que una cifra del 0,6% supondría una pérdida de poder adquisitivo de más de dos puntos
Se servirán de la limitación de la 'ultraactividad' contenida en la reforma laboral para lograr sus objetivos en negociación colectiva

miércoles, 27 de marzo de 2013

MICRONOTICIAS PSOE DE TRES CANTOS 25 de Marzo de 2013





El crecimiento de Tres Cantos una incógnita que el Gobierno Municipal del PP no desvela
El Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos presentó en el pasado pleno de marzo una moción donde se solicitaba al Gobierno Municipal del PP:  
1º/ Informe a los ciudadanos y a la Corporación Municipal sobre el proyecto que propone para el crecimiento de la ciudad.
2º/ La convocatoria de una consulta popular en Tres Cantos antes de acometer cualquier modificación de la ordenación territorial que suponga un crecimiento de la ciudad.
       El PP ha enviado a la Comunidad de Madrid un “Informe sobre los valores de protección del suelo no urbanizable protegido agropecuario del municipio de Tres Cantos” con la propuesta de modificación “a suelo urbanizable no sectorizado” de una importante extensión de terreno de la ciudad, incluida la zona del Tagarral, para una reordenación del territorio. Este cambio modificará sustancialmente el crecimiento urbanístico de la ciudad sin que se haya informado con anterioridad del proyecto,  de hecho en el programa electoral local de 2011 del PP no se recogía ninguna propuesta de crecimiento.
El incremento del ladrillo es innecesario, máxime cuando nos encontramos en pleno desarrollo del AR Nuevo Tres Cantos.
Durante el debate de la moción el Gobierno Municipal  dejó importantes preguntas sin responder: ¿Cuántas nuevas viviendas supondrá el nuevo crecimiento para esta zona?. ¿En cuántos habitantes se incrementará  la ciudad?. ¿Cuál es el modelo urbanístico del PP para Tres Cantos?.
La moción contó con el apoyo de IU y UPyD, y el voto en contra del PP.

Ver propuestas urbanísticas del PSOE de Tres Cantos en Programa Electoral PSOE de Tres Cantos 2011

LIQUIDACIÓN DEL PATRIMONIO ARTÍSTICO DE TRES CANTOS





El Grupo Socialista presentó una moción en el pleno de noviembre de 2011 para proteger el patrimonio artístico de la ciudad.
Un año después del compromiso adquirido por el Gobierno Municipal del PP, para subsanar el deterioro en que se encontraban algunas obras, realizar un mantenimiento periódico de las mismas y habilitar espacios adecuados para su difusión y exposición, ahora el mismo gobierno ha iniciado los trámites para deshacerse del patrimonio artístico de la ciudad devolviéndolo a sus autores y entregando a otras entidades aquellas obras que no sean reaclamadas por los propios artistas.

lunes, 25 de marzo de 2013

COMUNICADO A TODOS LOS EMPLEADOS RELATIVO AL CIERRE ECONÓMICO DEL EJERCICIO 2012 DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE TRES CANTOS, S.A.



Tres Cantos, a 22 de marzo de 2013

La Dirección de la Empresa Municipal de Servicios de Tres Cantos, S.A comunica que, en lo relativo al cierre económico del ejercicio 2012, se ha registrado un superávit presupuestario aproximado del 0,6%, lo que representa un ejercicio más el cumplimiento de los objetivos económicos de la Empresa Municipal de Servicios. En este resultado se ha contabilizado la paga extraordinaria de diciembre no abonada como provisión a futuro, por lo que no afecta ni modifica al resultado final del ejercicio. Del mismo modo la aportación al plan de pensiones no realizada, atendiendo a lo que legalmente ha de ser cumplido, ha supuesto una desviación al alza de aproximadamente el 0,35% del resultado final.

domingo, 24 de marzo de 2013

DICCIONARIO BASICO PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN





PRODUCTIVIDAD LABORAL

Concepto usado en Microeconomía y teoría económica.
cantidad de Bienes y servicios producidos por un trabajador en una unidad de Tiempo.

sueldo s. m. Cantidad de dinero que recibe una persona regularmente por su trabajo. paga, salario.

DIGNO:  Que resulta suficiente o decoroso: salario digno; trabajo digno. indigno.

hartazgo s. m.
1   Acción de hartar o hartarse. hartazón, hartón, hartura.
2   Sensación de malestar que se produce al hartarse de comida o bebida con exceso o al hacer una misma cosa de una manera excesiva. hartazón, hartón, hartura.

eufemismo s. m. Palabra o expresión más suave o decorosa con que se sustituye otra considerada de mal gusto, grosera o demasiado franca: '

co.bas


MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL MARZO 2013 CONSULTA POPULAR SOBRE EL DESARROLLO URBANISTICO DE TRES CANTOS




Recientemente el Gobierno Municipal de Tres Cantos  ha enviado a la Comunidad de Madrid “Informe sobre los valores de protección del suelo no urbanizable protegido agropecuario del municipio de Tres Cantos” con la propuesta de modificación “a suelo urbanizable no sectorizado” de una importante extensión de terreno de la ciudad, incluida la zona del Tagarral, para una posible reordenación del territorio.

miércoles, 20 de marzo de 2013

LOS TRABAJADORES ESTAMOS INDIGNADOS CON LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA EMS





Leemos con atención lo publicado en la página de CCOO PATRÓN DE SASTRE en lo referente al último consejo de administración de la EMS y en CO.BAS no salimos de nuestro asombro ya que reconocen lo que ya intuíamos desde hace mucho tiempo.

Uno de los mejores párrafos que leemos es el de “para qué fue contratado este gerente” lo cual nos dice mucho de quien lo contrato y de la persona que recae la gerencia. Que una persona  sea contratada para desactivar la fuerza de los sindicatos como si fuéramos grupúsculos terroristas  es como decir que el que lo contrato y en la persona que recae la gerencia (otra vez) son unos antidemócratas ya que la estructura de la democracia española consagra a los mismos como necesarios y por supuesto constitucionales, le guste o no al gerente. Desde co.bas pensamos que es vergonzoso que no escondan estas miserias y se pavoneen de ellas. Si seguimos en la línea de amedrentamiento sindical vemos que las horas sindicales le parece un gasto “innecesario e inútil”, lo entrecomillado  es nuestro, (cuando le recordamos que es un derecho por el que mucha gente ha muerto), como a nosotros los trabajadores nos parece excesivo el coste salarial  de ESTE gerente por muchas razones que algún día diremos. Al no reconocer el valor constitucional del movimiento sindical también considera otro gasto que los trabajadores acudan a la justicia cuando sus derechos son pisoteados un día sí y otro también por la gestión de ESTE gerente. Si esto es un coste altísimo para la EMS se tendrá que saber por qué ocurre y desde el prisma sindical es claro; porque hace lo que le da la gana con las leyes laborales, ni más ni menos. Y ya que estamos en el plano judicial que por lo menos cuenten la verdad ya que podemos pagar un bufete de abogados 400 euros mensuales de “conexión a la red” pero aquí no se incluyen la asistencia a juicios, indemnizaciones y por supuesto, las decisiones que a la larga cuestan una parte importante del dinero público que maneja la EMS.

martes, 19 de marzo de 2013

¿HOY HAY CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN?



Eso nos dice el twitter del alcalde  por lo tanto esperamos que contesten a las preguntas pendientes que no contestaron (y las que nos hacemos nosotros) y que evitaron en la última junta general de accionistas. Veamos cuales eran: 

¿Por que el gerente y el director técnico han tenido una subida de 700 euros mensuales por productivdad?
¿Por que nos ha quitado una paga extra?
¿Por que han movido de centro de trabajo a algunos trabajadores sin criterio organizativo alguno?
¿Por que nos han aumentado la jornada?


¿Por que no se ha informado a los integrantes del consejo de administración esta subida?
¿Tenían algo que ocultar?
¿Era difícil de explicar en estos momentos de crisis donde los recortes está a la orden del día?

¿Que ocurre la cantidad de recursos económicos destinados a juicios y por lo tanto a la asesoría jurídica?
¿Es que hacen lo que les da la gana con las leyes laborales y con el convenio?
¿Por que no tiene conste político para la gerencia tirar con pólvora del rey?

¿Dirán hoy la famosa lista de los cargos de confianza de Izquierda Unida y PSOE?
¿O es que confunden ir en una lista electoral y trabajar para la EMS con cargos de confianza?

¿Nos enteraremos cuanto cargos de confianza podremos aguantar si comprometer la estabilidad financiera de la EMS o seguiremos y seguiremos antes de que se apruebe la nueva ley de reforma de la administración local y limite los mismo?

Una vez dicho esto..


¿Nos enteraremos de algo los trabajadores de la EMS de este cónclave  o nuestra representante seguirá en silencio?

co.bas

domingo, 17 de marzo de 2013

CHARLA: CONTRA EL MACHISMO Y LA EXPLOTACIÓN. ¿CÓMO SE ORGANIZAN LAS MUJERES EN EL MOVIMIENTO SINDICAL?














La crisis económica y los recortes de derechos sociales y laborales, agudizan la desigualdad de la mitad de la clase obrera: las mujeres. Muchas luchas que resisten hoy al ataque del gobierno Rajoy las encabezan las trabajadoras. 
Pero, para encarar la batalla contra la opresión y la explotación, las mujeres necesitamos unirnos y participar en las organizaciones de nuestra clase.

REBELION EN LA GRANJA EN TWITTER

Os recordamos que si nos queréis seguir en TWITTER podeis hacerno en:


En esta dirección os mantendremos informados de todo lo que ocurre en la EMS, en la política municipal y la actividad sindical tanto de esta sección como la del sindicato CO.BAS

sábado, 16 de marzo de 2013

El Gobierno Municipal del PP insiste en el cierre de la oficina del INSS de Tres Cantos pese al rechazo de los vecinos y la oposición





Tres Cantos, 5 de Marzo de 2013.- En 2009 se abrió la oficina del INSS en Tres Cantos después de dos años de negociaciones con la Seguridad Social. Era una  reivindicación ciudadana, y en mayor medida un logro de la Asociación de Vecinos de la ciudad.

Falsa sensación en las cuentas municipales según Izquierda unida - los verdes




El Gobierno se endeuda y se financia con proveedores y ciudadanos

viernes, 15 de marzo de 2013

CURSO BASICO DE ELETRICIDAD


CO.BAS os ofrece la posibilidad a todos los que habéis hecho el curso de electricidad básica o a los que queráis,  de contar con los apuntes del mismo.

Pinchar donde pone MAS INFORMACIÓN y se os desplegará la página entera. 

CO.BAS - EMS


jueves, 14 de marzo de 2013

IZQUIERDA UNIDA TRES CANTOS DA VOZ A LA CALLE













El próximo día 10 de de abril se celebrará el debate sobre el Estado del Municipio. En él se abordarán la política general llevada a cabo durante estos años por el Gobierno Municipal del Partido Popular..
Izquierda Unida quiere llevar la voz de la ciudadanía, de la calle, al Pleno. Para ello, iniciamos un proceso de recogida de propuestas con el objetivo de que Federico Mas, nuestro portavoz municipal, se las traslade en su intervención al alcalde, Jesús Moreno.

La liquidación presupuestaria de Tres Cantos no puede ser sólo un espejismo





Como no puede ser de otra manera el Grupo Socialista ha  reconocido que la liquidación presupuestaria de 2012 ha  sido positiva, aunque matizando que proviene de una situación coyuntural debido a:

 1.- El presupuesto de 2012 fue más realista y de acorde con la situación económica de Tres Cantos.
2.- Durante 2012 se han tenido que ejecutar medidas extraordinarias debido a los resultados negativos que presentó este mismo gobierno durante los tres últimos años.
3.- Incremento de los tributos municipales, especialmente del IBI.
4.- Se ha recibido un ingreso extraordinario de 2,5 millones del Canal de Isabel II por el convenio de gestión que sólo se cobrará en esta ocasión.
5.- Se ha constituido un plan de ajuste 2012-2017 que ha supuesto una disminución del gasto en 2012 de 6,9 millones.
6.- Se ha firmado un crédito de 7,5 millones para saldar las deudas pendientes. Ahora hay que hacer frente al pago de los intereses y del capital.
7.- En el resultado presupuestario de 9 millones no se recoge la diferencia entre gastos e ingresos pendientes del ejercicio 2012 y que alcanza los -7,8 millones, luego el resultado real de la liquidación es de 1,2 millones.
8.- El remanente de tesorería para gastos generales ha sido positivo porque se incluyen 14,2 millones pendientes de cobro, desde 1991, por parte del Ayuntamiento que deben de ser minorados paulatinamente.

miércoles, 13 de marzo de 2013

INICIAMOS UNA NUEVA CAMPAÑA


Esta sección sindical inicia una nueva campaña de denuncia ante la información ofrecida por el PSOE DE TRES CANTOS que puso al descubierto lo que sucede en la EMS que no es otra cosa que con los recortes que soportamos los trabajadores se están pagando subidas salariales al gerente y al director técnico de 700 euros mensuales sumados a unos sueldos ya de por sí altos. También con nuestras necesidades se contratan a cargos de confianza en ese "Plan Badajoz" de trasvases del Ayuntamiento a nuestra empresa con altas remuneraciones. 

Queremos destacar también ese ataque de sinceridad que le dio a nuestro gerente poniendo al descubierto lo que piensa de todos un cada uno de los trabajadores de la EMS y por ello  desde esta sección sindical pedimos su  cese inmediato.  
Antes de terminar agradecemos, como bien informaba un compañero nuestro mediante un comentario anónimo, a los compañeros de la sección sindical de CCOO por haber "puesto de rodillas" a la gerencia a la hora de dar información , que luego no dio o no contó toda la verdad, en la junta general de accionistas, a los grupos políticos de la oposición que forman parte de ella. 

La campaña iniciada  la tenéis en la parte superior de la página. 

CO.BAS - EMS

MICRONOTICIAS PSOE DE TRES CANTOS 13 de Marzo de 2013



            

El Defensor del Ciudadano
El Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos presentó en el pasado pleno, una moción donde se solicitaba retomar la figura del Defensor del Ciudadano para la ciudad.

HAY QUE ECHAR AL GOBIERNO Y A LA TROIKA. O ACABAMOS CON ELLOS O ACABAN CON NOSOTROS




Hay que echar al Gobierno y a la Troika

O acabamos con ellos o acaban con nosotros

Con seis millones de desempleados, dos millones de hogares en los que nadie tiene trabajo; con colas en los comedores sociales que se han convertido en una vergonzosa estampa de la vida social; con zonas del país donde aparecen síntomas de desnutrición infantil; con 567 desahucios diarios y con situaciones que empujan a las personas al suicidio ante la desesperación.  ¡No se puede seguir así!

martes, 12 de marzo de 2013

Quién calla otorga






Jesús Moreno como presidente de la Empresa Municipal de Servicios no contesta a las preguntas del PSOE sobre los nuevos cargos de personal de confianza del Gobierno Municipal que se costean a través de esta empresa

Tres Cantos, 11 de marzo de 20113.- El pasado viernes 8 de marzo se celebró la Junta General de Accionistas de la Empresa Municipal de Servicios (EMS),  de capital 100% público, en sesión extraordinaria y pública convocada por el Secretario del Ayuntamiento.

         Los Grupos Municipales Socialista y de Izquierda Unida solicitaron en el mes de enero la convocatoria del Consejo de Administración de la EMS para tratar temas laborales y sobre el incumplimiento del convenio colectivo, la petición fue desatendida por el gerente y el presidente del consejo, Jesús Moreno.  Posteriormente el 7 de febrero, los dos grupos municipales al no recibir respuesta a la petición anterior solicitaron la convocatoria de la Junta General de Accionistas, en esta ocasión los plazos obligatorios de la convocatoria no se cumplieron y fue el propio Secretario del Ayuntamiento quién formalizó la diligencia para la convocatoria.

         La intervención del Gerente de la EMS no dio respuestas a las preguntas de los accionistas que representan a la oposición, arremetió contra empleados y trabajadores y defendió su gestión apartada, según él, de la política. Finalmente desde el Grupo Socialista se volvió a insistir en temas que habían quedado sin respuestas, y se solicitó explicaciones por:

         . La contratación desde febrero a través de la EMS de dos nuevos cargos de confianza del Gobierno Municipal con un coste para la empresa de 70.000€ al año, sin conocimiento del Consejo de Administración.
         . Incremento de 700€ al mes de productividad para los dos gerentes de la EMS, sin que estuviera recogido en el convenio colectivo y sin conocimiento del Consejo de Administración.
         . La falta de titulación superior del  gerente de la empresa, según la normativa para las entidades públicas empresariales. Y en clave política su militancia activa en el PP local y su seguidísmo a las directrices del  Gobierno Municipal del PP para la gestión de la EMS ninguneando la labor del Consejo de Administración.
         Al mismo tiempo, el Grupo Socialista refrendado por los grupos de IU y UPyD exigieron, en su condición de accionistas de la empresa y representando más del 25% del capital social, se les informará de las retribuciones que perciben los cargos directivos de la EMS.
         Por último el Grupo Socialista exigió al presidente y alcalde, Jesús Moreno,  se retrajera públicamente de las insidiosas manifestaciones que realizó en el último pleno afirmando que el PSOE e IU tenían personal de confianza en la EMS.
        
         Finalmente el gerente no intervino. y si lo hizo el presidente de la EMS, Jesús Moreno, aunque  no contestó a ninguna de las cuestiones planteadas por el Grupo Socialista. Quién calla otorga.

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS

MARCHA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PUBLICA


domingo, 10 de marzo de 2013

NOTA PARA CUBRIR PLAZA POR JUBILACION MEDIANTE INCREMENTO DE JORNADA EN EL SERVICIO DE LIMPIEZA

DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Tres Cantos, 08-03-2013



Producida una jubilación en el servicio de limpieza el 31/01/12, se anuncia  para cubrir este servicio con personal propio de la empresa del departamento de limpieza:

viernes, 8 de marzo de 2013

PARITARIAS



Seguimos esperando los trabajadores que alguien, empresa o sindicatos con representación el el comité de empresa, se digne a publicar la paritaria donde se resolvieron las diferentes comisiones de servicio y promociones internas anteriormente publicadas. Los trabajadores que tienen interés porque de ello depende su pan, siguen esperando que empresa o sindicatos se acuerde de ellos y que no se juegue tanto con una necesidad y un derecho como es el trabajo. 
Las peticiones de los diferentes compañeros van en esa línea y desde aquí esperamos que alguien nos escuche y empiece a hacer su trabajo.

CO.BAS

jueves, 7 de marzo de 2013

MANOLO CARDENAS HA MUERTO

El que fuera concejal del ayuntamiento por Izquierda Unida en las anteriores legislaturas y miembro del Partido Comunista de España,  Manolo Cárdenas falleció hoy en Tres Cantos. 
Desde estas páginas queremos dar nuestro más sentido pésame a sus familiares y a toda la familia comunista por la pérdida de un compañero y luchador incansable. 

CO.BAS


La oficina del INSS de Tres Cantos cerrará sus puertas ante la pasividad el Gobierno Municipal del PP






El Alcalde Jesús Moreno se lava las manos y traslada al Pleno su incapacidad de actuación ante el desmantelamiento de la oficina del Instituto Nacional de la Seguridad Social, INSS. Si no se impide el INSS dejará de ofrecer su servicio en nuestro municipio el 1 de mayo.

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL POR LA MUERTE DEL PRESIDENTE CHAVEZ


Mensaje de Condolencias a los trabajadores y el pueblo de Venezuela por la muerte del Presidente Hugo Chavez

6 Marzo 2013
hugo_chavez_photo_cut_27-06-2008.jpgA la clase obrera y el pueblo de Venezuela.
Camaradas y amigos,
Con gran tristeza nos enteramos de la muerte del Presidente de la República Bolivariana de
Venezuela Hugo Chávez Frías. Su muerte es un grave golpe a su Pueblo y los Pueblos de América
Latina y el Caribe. Expresamos, con apreciación nuestras condolencias.
La FSM desde el primer momento de su elección como Presidente de su país estaba firme a su
lado, contra la reacción, contra los planes de los imperialistas.
La FSM valora positivamente la relación fraternal de Hugo Chávez con Cuba, la lucha contra el
analfabetismo, contra la pobreza y la explotación. Se mantuvo firme contra el golpe de estado
de Abril de 2002 y no se rindió ni tuvo miedo de los imperialistas.

Estimados amigos y camaradas en Venezuela,
Hoy también, los decimos que seguiremos con la misma firme posición junto a la clase obrera y
el Pueblo de Venezuela hasta la victoria final. Hasta la eliminación de la explotación del hombre
por el hombre.
Reciban nuestras sinceras condolencias de parte de la familia de la FSM.
Delegación de la FSM asistirá al funeral.

El Consejo Presidencial de la FSM

miércoles, 6 de marzo de 2013

HASTA SIEMPRE PRESIDENTE


El presidente Chávez. ¿Presidente?

Tan solo con decir ‘presidente Chávez’ ya surgen reacciones en las redes sociales de Internet: “¿Presidente? Querrás decir dictador”, escribía anoche un internauta. O: “Hitler también fue elegido en las urnas”.

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE LA EMS



Estimados compañeros; os informamos que este viernes 8 de marzo de 2013 tendrá lugar a las 12 de la mañana LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA DE LA EMS, en sesión extraordinaria solicitada por la oposición, para tratar el tema del aumento de el personal de confianza con sueldos estratosféricos que se ha contratado últimamente y el gasto ocasionado por la gerencia y su modelo de gestión, que hace que los trabajadores tengamos que ir a la justicia de los social a corregir las injusticia que se cometen contra nuestros derechos como trabajadores. Esto ha supuesto según IZQUIERDA UNIDA un gasto de 60.000 euros el pasado ejercicio de gastos jurídicos. 

ESPERAMOS QUE ACUDAIS

LA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO DEL PP PARA TERMINAR CON LOS SERVICIO PÚBLICOS Y SUS TRABAJADORES



LA ESTRATEGIA DEL PP PARA TERMINAR CON LA FUNCION PUBLICA



  LA ESTRATEGIA:

1º.- Ponemos a parir a los funcionarios, para que la opinión pública esté en contra (una larga campaña en los medios).


2º.- No se convocan ni ofertas de empleo público ni promoción interna para cubrir vacantes (tasa de reposición = cero).


3º.- Alegamos que  “falta de efectivos” hace que  la administración no pueda realizar sus funciones ("no hay dinero").


4º.- Ya está. Ya podemos contratar a una empresa privada (amigotes) para que haga el trabajo de los funcionarios.
 

lunes, 4 de marzo de 2013

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, miente en el pleno y oculta información



Aseguró que IU tiene cargos de confianza en la EMS



1 de marzo de 2013.- El alcalde Jesús Moreno acusó, públicamente, en el pleno del mes de febrero, celebrado el día 28 de febrero, a Izquierda Unida de tener cargos de confianza en el Empresa Municipal de Servicios: “Daré la lista”, dijo. Izquierda Unida – Los Verdes le retó a darla ahí mismo y el alcalde del PP no supo que decir.
La discusión se inició cuando el portavoz de Izquierda Unida – Los Verdes, le pidió que convocara la Junta General de la EMS (petición hecha por todos los partidos de la oposición) para tratar diversos temas, ya que él como presidente se había negado a recibir a los sindicatos y a convocar el Consejo de Administración. Entre esos temas están: despidos sin conocimiento del Consejo de Administración (la perdida de los juicios ha supuesto más de 60 mil euros a la empresa); incumplimiento del convenio colectivo (entre las extravagancia del Gerente estaba que los trabajadores se tuvieran que coger las vacaciones en el mes de febrero; hecho que, también, ha perdido en juicios); contrataciones destinadas a cubrir puestos en el Ayuntamiento (para Izquierda Unida – Los Verdes es la manera que tiene el PP de seguir contratando cargos de confianza).

NOTA DEL PRENSA DEL PSOE DE TRES CANTOS: La liquidación presupuestaria de 2012 de Tres Cantos es una instantánea en color, frente a las fotos en blanco y negro del pasado y del futuro






Tres Cantos, 4 de marzo de 2013.- La liquidación presupuestaria de 2012 por primera vez en cuatro años ha dejado unas cuentas positivas en el Ayuntamiento de Tres Cantos, que ayudan a paliar los resultados negativos de los cuatro últimos años del Gobierno Municipal del PP. Las ratios de ejecución del presupuesto y los elementos de valoración de la ejecución presupuestaria han cumplido lo previsto en el plan de ajuste aprobado en el pasado año. La partida que ha quedado muy por debajo de la media de ejecución ha sido la de inversión alcanzando sólo el 21%.

sábado, 2 de marzo de 2013

LOS TWITTER DEL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL


Hoy se ha demostrado en  que el Equipo de Gobierno del apuesta por tener unas cuentas saneadas.

 las dos empresas municipales han cerrado el ejercicio con superávit de casi 39.000 euros (EMS) y de 5.000 euros (EMV).

COMENTARIO 17

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ESPACIO EN LIBERTAD": 

INFORMACION

ME HE ENTERADO QUE HAY UN CURSO DE ELECTRICIDAD EN LA EMS PARA ESTE MES DE MARZO. TODOS LOS INTERESADOS DEBEREIS DE ESCRIBIR UN CORREO ELECTRONICO AL DEPARTAMENTO DE PERSONAL CON COPIA A VUESTRO DEPARTAMENTO PARA APUNTAROS, AUNQUE CREO QUE SERA PARA LOS MENOS "PROBLEMATICOS" SEGÚN EL GERENTE O EL DIRECTOR TECNICO, COMO VIENE SIENDO HABITUAL. 

EL CORREO DEL DEPARTAMENTO ES: personal@emstrescantos.es.

viernes, 1 de marzo de 2013

Celebrada la Asamblea de Izquierda Unida en Tres Cantos



Celebrada la Asamblea de Izquierda Unida en Tres Cantos

En el marco del proceso asambleario de toda Izquierda Unida, y después de las asambleas Regional y Federal se ha realizado la asamblea de Izquierda Unida en Tres Cantos.