lunes, 26 de agosto de 2013

El PSOE presenta alegaciones a la Ordenanza de Aparcamiento Limitado en Parking Renfe





El Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos ha presentado sus alegaciones al acuerdo provisional adoptado por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 15 de julio de 2013 y publicado en el BOCM nº 186, de fecha 7 de agosto de 2013 respecto a la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento Limitado en Parking Renfe

jueves, 15 de agosto de 2013

El Ayuntamiento de Tres Cantos inadmite un recurso del Grupo Municipal Socialista del municipio por falta de legitimación. Una estrategia para no dar respuestas




El Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos interpuso un recurso de reposición en el Ayuntamiento solicitando la nulidad del pliego de condiciones, aprobado por el Gobierno Municipal del PP, para la cesión de una parcela pública para un centro deportivo-recreativo privado. El recurso ha sido inadmitido por el Ayuntamiento en base a la falta de legitimación del Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos para presentar recursos de reposición en su municipio

Apagón informativo



Las vacaciones de Jesús Moreno dejan a la ciudad sin noticias


Tres Cantos, 14 de agosto de 2013.-  La falta de información del Ayuntamiento en los medios municipales y locales desde el comienzo de las vacaciones del Alcalde corrobora que la comunicación municipal gira principalmente alrededor de Jesús Moreno. Es una situación que pone de manifiesto la denuncia que está realizando el PSOE de Tres Cantos desde el nombramiento del nuevo Alcalde, y que pasa por la utilización de medios humanos y económicos (240.000€ anuales) para un uso propagandístico de su persona intentando consolidar el cargo al que fue abocado por la renuncia de José Folgado.

sábado, 3 de agosto de 2013

MICRONOTICIAS PSOE DE TRES CANTOS 2 de Agosto de 2013






¿Información municipal? Cuantiosa, pero selectiva
La información del Gobierno Municipal del PP sólo hace referencia al “oasis” tricantino, pero obvia los espejismos
          Tres Cantos es un oasis,  son palabras del propio Alcalde, Jesús Moreno. Consecuentemente toda la información municipal recoge sólo aquello que en apariencia es positivo, pero hay  un veto informativo a las noticias que pueden parecer negativas para la gestión del gobierno cuando simplemente son informaciones reales de lo que ocurre en la ciudad.
          Un ejemplo de la otra cara de la verdad ha sido la estafa pirotécnica que los tricantinos hemos sufrido en los fuegos artificiales de las fiestas locales, y que el Gobierno Municipal conocedor desde el mismo día del evento de la situación ha intentado silenciar. La contratación de los fuegos artificiales ascendía a 430 Kilogramos de material pirotécnico  sin embargo el pesaje efectuado por la Guardia Civil puso en evidencia que sólo habían 260 Kilogramos, un dato que el gobierno no ha hecho público hasta que el hecho se ha conocido a través de una información de la propia Guardia Civil. Los estafados han sido todos los tricantinos y deberían de haber sido informados por el gobierno de este hecho. Lo que sí corresponde a los responsables últimos de la contratación, o sea al gobierno, es, al menos, imponer la sanción correspondiente  que se recoge en el pliego de condiciones técnicas particulares.

viernes, 2 de agosto de 2013

Las mentiras del discurso de Mariano Rajoy sobre Bárcenas, cita a cita



Aquí os dejo la mentiras de nuestro presidente del gobierno en el debate sobre el estado de la corrupción. 

CO.BAS

eldiario.es


En negrita, algunas frases del discurso sobre el caso Bárcenas de Mariano Rajoy

Mariano Rajoy: "No es la primera vez que hablo de esta materia. Ya lo hice en una comparecencia abierta para todos los españoles a principios del pasado mes de febrero"
Falso. Aquella "comparecencia abierta para todos los españoles" fue su famoso discurso a través de una pantalla de plasma. En aquella ocasión, ni siquiera se atrevió a pronunciar la palabra "Bárcenas" ni tampoco quiso cuestionar la actuación de su extesorero, a pesar de que ya entonces habían aparecido sus millones en Suiza.