lunes, 23 de enero de 2017

LA EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS NO SE PARALIZA



Hoy hemos oído a los trabajadores su preocupación por la posible paralización de la EMS así como la posibilidad que no cobremos el salario por la negativa de GANEMOS TRES CANTOS a apoyar los presupuestos del PP, y nada de eso es cierto. Como dijimos en la anterior noticia de la no aprobación de los presupuestos por parte de un grupo político no quiere decir que esto ocurra, la EMS seguirá funcionando  y nosotros cobrando el salario que nos corresponde por nuestro trabajo.
Esto obedece más al intento de manipulación por parte del PARTIDO POPULAR aunque sea jugando con la tranquilidad de todos los trabajadores de la EMS.
También queremos desatacar desde CGT-EMS que para evitar estos "interesados malentendidos" hubiera sido muy bueno que GANEMOS TRES CANTOS, se hubiera reunido con el Comité de Empresa de la EMS así como todas las secciones sindicales explicando la postura ante el tema de presupuestos y cual es su propuesta. Y ya que estamos en ello porque no consultar a la todos ellos su visión en cuanto al tema presupuestario.


CGT-EMS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD