martes, 28 de febrero de 2017

ACLARACIONES



Desde CGT - EMS queremos aclarar un asunto sobre el tema de la jornada anual. Es cierto que nosotros hemos cometido un error a la hora de "adaptar" la consulta que hace años hicimos al abogado de CCOO. Por aquella época en el convenio  las vacaciones eran de 30 días naturales y por esto se descuentan de días no trabajados 8 días de los fines de semana que se disfrutan dichas  vacaciones, pero en el intento de adaptar el computo pusimos 24 días de vacaciones pero no corregimos los días libres de los fines de semana, ese es nuestro error. Pero a buen entendedor pocas palabras bastan y  CCOO sabe que se trata de eso pero era mucho mejor desprestigiar que algo queda a pesar que lo que pretendíamos con ello es aclarar a los trabajadores como se realiza este computo, no había otra intención, aunque les pese.
De todas las maneras procedemos a corregir la noticia que dimos las semana pasada sobre la formula de calculo de la jornada anual.

También el al nota que hemos publicado hoy por el mismo tema pidiendo explicaciones de como habían hecho ellos los cálculos correspondientes y no sabemos si es porque no lo hemos leído (que lo dudamos) o porque esto en su página se ha añadido después de publicar nuestra comunicación, pero lo cierto que ahí está.

Aclarado esto con total humildad decir a CCOO que nosotros no somos su enemigo. Nosotros lo que pretendemos es participar e informar para mejorar las condiciones de los trabajadores aunque ellos entiendan que informar a los trabajadores es un ataque a ellos y esto no es verdad, y esto pese a quien pese lo seguiremos haciendo, entre otras muchas cosas.  


CGT - EMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD