viernes, 28 de abril de 2017

#TRESCANTOS : CONVOCATORIA DE LA COMISIÓN PARITARIA

DE: COMITÉ DE EMPRESA DE LA EMSTC S.A.
A: SECCIÓN SINDICAL DE LA CGT DE LA EMS

El próximo día 4 de Mayo a las 13h. se reúne la Comisión Paritaria de Seguimiento, Interpretación y Desarrollo del Convenio Colectivo de la EMS, en la cual está convocado el representante de CGT que ha estado presente en cada una de las reuniones celebradas hasta la fecha al respecto de la revisión del Convenio.
En dicha reunión se observarán los detalles que marca el acuerdo a que llegaron las partes el 4 de Abril en la Comisión Paritaria (donde estuvo presente el citado representante de CGT), dicho acuerdo consiste en reunirse posteriormente (por eso esta convocatoria del 4 de Mayo) para observar los detalles de los acuerdos habidos en todas las reuniones habidas reflejados en las actas que se han enviado a todos los asistentes (el 20 de Abril se envió a la sección sindical de CGT) para mayor comodidad. En el acta del 4 de Abril, en el último párrafo, viene el objeto de esta convocatoria. Una vez debatido lo acordado en la Asamblea de Trabajadores por la parte que representa a los trabajadores, los detalles, erratas y sugerencias finales serán expuestos en esta convocatoria del día 4 de Mayo y luego se firmarán los citados acuerdos.

atentamente,
Comité de Empresa de la EMSTC S.A.

Recibimos esta convocatoria por parte del comité de empresa de una reunión de la comisión paritaria donde se nos dice con total normalidad y sin sonrojarse un poco, que todas las actas se han entregado el 20 de abril de 2017 a esta sección sindical, es decir, que nos han estado ocultado todas ellas sin saber por nuestra parte si existían o no, y sin discutir a cada inicio de la siguiente reunión su redactado, su composición y si eso se adapta a lo allí hablado y propuesto por todas las secciones sindicales. Para ser claro, todas las actas han sido ocultadas a la CGT y a todos los trabajadores desde el 25 de octubre de 2016 hasta el 20 de abril de 2017, lo que confirma lo que ya dijo la CGT y no es otro que esto es un modelo sindical de hechos consumados, ocultamiento e inseguridad jurídica referente al derecho de todas las secciones sindicales a recibir información, por lo tanto llevábamos razón cuando os informamos de todas estas cosas que estaban ocurriendo por parte de la mayoría del comité de empresa (CCOO).

CGT-EMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD