lunes, 10 de julio de 2017

PSOE DE TRES CANTOS: Vecinos dependientes sufren recortes de atención

.

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Vecinos dependientes
sufren recortes de atención

Esta semana hemos conocido el caso de una pareja de vecinos de Tres Cantos, ambos con un alto nivel de discapacidad, que han sufrido un recorte en las horas de atención que reciben gracias al Servicio de Ayuda a Domicilio. Pero son varios los afectados en la ciudad por esta medida de la Comunidad de Madrid que desde el PSOE ya estamos trabajando para intentar revertir.
¿Sabías qué?
Dos jugadores tricantinos, Álvaro Vázquez y José Morales, del club 3KAN bádminton han sido seleccionados para el próximo Mundial Junior de Bádminton Junior de Indonesia. ¡Enhorabuena y éxitos!

Por una oficina de objetos perdidos 

Queremos que Tres Cantos cuente con un sistema que centralice y pueda realizar un seguimiento de las tantas cosas que los vecinos o visitantes extravían en la ciudad. Por eso hemos presentado en la Comisión de Personas una propuesta para que se cree una Oficina de objetos perdidos que cuente con un espacio físico, una página web y redes sociales. Y esperamos que la respuesta sea positiva.
Leer más

Balance del Pleno de junio de Tres Cantos

Hacemos balance y resumen de las dos mociones que hemos presentado desde el Grupo Municipal Socialista en el último Pleno: una individual, para conseguir que las zonas infantiles de las piscinas municipales sean libres de humo; y otra conjunta para exigir a la Comunidad de Madrid que abra una segunda línea de 1º de Infantil en el CEIP Aldebarán para las 15 familias que se quedaron sin plaza. 
Leer más
Share
Tweet
Forward

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD