miércoles, 25 de octubre de 2017

#TRESCANTOS : POSICIONAMIENTO ANTE LA PRÓXIMA ASAMBLEA




Estimados compañeros como sabéis esta semana hay una asamblea convocada por el comité de empresa donde la CGT no va a estar presente. Y no va a estar presente porque como sabéis estamos en total desacuerdo en como se ha llevado la negociación del nuevo convenio colectivo que han disfrazado como revisión y donde los trabajadores no han participado en la  elaboración para su reforma. Es decir, han negociado bordeando el estatuto de los trabajadores entre la gerencia y CCOO, y donde como sabéis se ha mantenido en secreto hasta que en una asamblea parece ser se obligó a los representantes de CCOO en el comité a publicar las actas que hasta ese momento estaban escondidas, también para la CGT.
CGT no va a participar en estas maniobras que no sabemos ni que ganamos ni que fin tienen, y decimos como hemos dicho siempre que esto no es legal.

También queremos dejar claro que nuestro único representante no pudo casi asistir a la reunión de comité, donde se convocó esta asamblea, porque las horas de la reunión le coinciden con su reducción de jornada por conciliar la vida laboral y familiar, lo cual no ha ocurrido nunca ya que siempre se han adaptado a las necesidades de prácticamente todos sus miembros. Debe de ser que no les interesa que pueda participar en dichas reuniones.

CGT -EMS

1 comentario:

  1. He estado en la asamblea y esto es un desastre. Nos cuentan y no cuelan los de siempre 1000 historias, nadie dice nada por que son unos serviles. La CGt no va, y lo entiendo pero deben de ir y contar lo que piensan aunque lo savemos. No me fio de CCOO los de siempre contando lo de siempre

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD