viernes, 23 de marzo de 2018

#TRESCANTOS #PSICOLOGOS #OFERTASDEEMPLEO : CONVOCATORIA DE PROMOCION INTERNA PARA UNA PLAZA DE PSICÓLOGO/A

Pues nos volvemos a encontrar con otra promoción interna desde nuestro punto de vista tramposa. Otra vez han puesto en práctica unos innumerables requisitos mínimos que solo deben de cumplir dos personas en todo Madrid. Pero lo más llamativo de todo es el requisito donde encima nos cuelan a quien ellos quieren y es nada más y nada menos que los años de experiencia la cual ha pasado de 6 meses en los últimos 3 años de la anterior convocatoria de las dos plazas de psicólogos, a 3 años sin límite de años en esta que hoy publicamos. Es decir, que si en la anterior de los dos psicólogos hubieran puesto el requisito indispensable de 3 años de la de ahora seguramente los que la ganaron lo la hubieran ganado. Esta fluctuación es tremendamente maliciosa porque limitan y dirigen las promociones internas y desconocemos las razones técnicas para ello, aunque nos imaginamos las no técnicas. 
Que a los trabajadores de la EMS nos quede claro quien decide esta forma de promoción nada trasparente; CCOO por parte de la representación de los trabajadores y la gerencia, y por extensión el presidente de la EMS, que a su vez es alcalde, y en primer vicepresidente, que es el concejal de hacienda y deportes. Nos imaginamos en CGT que cuando todos estos se  reúnen pensarán que los trabajadores somos tontos y no nos damos cuenta de todas estas cosas pero si, si nos damos cuenta y sí nos damos cuenta que nos están engañando.  
Para toda las demás plazas de quitar porquería de los centros de trabajo si tenemos opción aunque algunas han salido como han salido, pero para las buenas como la de los psicólogos y como la del subcoordinador de cultura, esas ni las olemos porque estas están reservadas para otros. 
Desde CGT nos preguntamos ¿Dónde esta la carrera profesional en la EMS? en manos de los que no creen en ella, también no respondemos. 

CGT-EMS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD