jueves, 10 de mayo de 2018

#TRESCANTOS : CONVOCATORIA DE PROMOCIÓN INTERNA DE UNA PLAZA DE TITULADO SUPERIOR EN PSICOLOGÍA

Como sabéis compañeros, el 23 de marzo de 2018 se convocó  una plaza de psicólogo para la casa del mayor de Tres Cantos por promoción interna, en ella se pedía unos requisitos mínimos imposibles, entre ellos la experiencia mínima de ¡3 años! (sabéis que esta fluctúa a capricho de la comisión paritaria o de los servicios sociales municipales) y otras cosas no menos atractivas a los "diseñadores" de esta convocatoria. 

Pues bien, como siempre llevábamos razón . Lo que nosotros decíamos con respecto a la obligatoriedad de haber trabajado durante 3 años de psicólogo con personas mayores era un cuento chino, que nos intentan colar porque se piensan que somos tontos a gusto del capricho de los convocantes, ya que ahora piden 1 año. Donde antes se pedía una especialización en psicogerontología, ahora se valorará esta especialización. Es decir, esto es el timo del tocomocho donde participa la dirección de la EMS, los representantes de los trabajadores que van a las paritarias (CCOO) , y los servicios sociales del ayuntamiento. 
Lo que antes era requisitos obligatorios súper importantes, imprescindibles,  y si no tenías estos no podía ni asomarte ni por la EMS, ahora resulta que ya no, que ya les vale con mucho menos, lo que nos recuerda a lo dicho por Groucho Marx pero adaptándolo a este cachondeo que tenemos con las promociones internas: "Estos son nuestros requisitos obligatorios...si no encontramos a nadie tenemos otros"
Pero desde CGT no preguntamos : ¿son serios los servicios sociales del ayuntamiento? ¿Qué piensa de todo esto la concejala de turno? ¿Antes se prestaba este servicio con el mismo grado de exigencia que han pedido y piden ahora en la promoción interna? 

Pero hay que estar atentos porque si se vuelve a queda vacante esta plaza lo mismo en vez de pedir 1 año de experiencia lo bajan 5 horas con 30 minutos y en vez de valoraciones en psicogerontología piden un cursillo de CCC de animador sociocultural en casas del mayor. 

¡En que manos estamos!

CGT-EMS

Aquí os dejamos la convocatoria: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD