lunes, 5 de mayo de 2008

CARTA DEL NUEVO GERENTE

Estimado empleado de la EMS:
Quiero presentarme como nuevo gerente de la EMS, cuyo nombramiento acaba de realizar en Consejo de Administración, al mismo tiempo que ponerme a tu disposición a partir de hoy, con vocación de servicio y atender, de la manera más profesional y diligente, la tarea de dirección de esta empresa que se je ha encomendado.
El objetivo principal de la gerencia es el desarrollo y mejora de los servicios prestados por la empresa a los ciudadanos de Tres Cantos. Esta es la principal razón de nuestra existencia y por eso, estamos obligados a buscar la constante mejora de la productividad de nuestra empresa.
En el mismo nivel de importancia y en relación con el nuevo convenio colectivo que, en estas fechas, se procede a negociar, la gerencia asume el compromiso decidido de lograr la máxima satisfación de los empleados en sus respectivos puestos de trabajo y de garantizar la continuidad y estabilidad del empleo con la necesaria mejora de la productividad y del servicio a nuestro cliente final, que son los ciudadanos de Tres Cantos.
Una vez realizado los oportunos análisis de la situación general de nuestra empresa, es preciso alcanzar un convenio colectivo que logre el equilibrio entre los beneficios para los trabajadores y los derechos socio-laborales y la racional y eficaz gestión financiera, así como la garantía de excelencia en los servicios prestados a nuestra ciudad.
Sé que, como trabajador de esta empresa, encontraré en ti la mejor colaboración y motivación necesaria para afrontar estos y otros retos que se planteen en el futuro.
Atentamente
José Mª Dorado Aguado
Gerente de la EMS
Bonita carta si señor. Según mi criterio para mejorar la "productividad" de los empleados públicos de la EMS (que no se nos olvide) hay que hacer primero, inversión en material y maquinaria, formación urgente a los trabajadores y definir que servicios públicos quiere la ciudad de Tres Cantos. Le recuerdo también al Sr. Gerente que el dinero que se ha ido en esta empresa no es por la culpa de los trabajadores (por sus altos salarios o por sus derechos ya que esto no es verdad) sino porque no ha llegado ese dinero del ayuntamiento. Hay una máxima en nuestra empresa que dice: "los que se ha ahorrado el ayuntamiento lo ha perdido la empresa".
Esta "GRAN EMPRESA" ha sido más una ONG que una Sociedad Anónima Pública, haciendo trabajo gratis a diversas concejalías .
Le deseo lo mejor, que yo creo que con buena voluntad se llegara a buen puerto.

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