miércoles, 23 de noviembre de 2011

CARTA RECIBIDA EN NUESTRO CORREO ELECTRONICO


Caraduras





Ha aparecido un nuevo panfleto de los sindicatos institucionales CCOO UGT Ante todo desde la los trabajadores de la EMS, damos la bienvenida al “MENTALISTA” perdón, “El  MENSAJERO”, al que quiero contestar desde las páginas de REBELION EN LA GRANJA


Parece ser que el Comité nos hace caso a CGT y empieza a dar transparencia a sus asuntos y empiezan a contarnos algo, que después de año y medio sin apenas o ninguna información por parte del comité, pretender decirnos que ahora con el panfleto vais a tenernos más informados?  Yo lo dudo, es mucho más trabajoso hacer un panfleto que escribir en el blog., que es mucho más dinámico.


Hay malestar ente la plantilla por alguna que otra sandez que cuentan en el nuevo panfleto del comité ya que está cargado de mentiras. Mentiras como que en el servicio de limpieza no pasa nada, y es un servicio que les ningunean  los derechos de una manera flagrante y el comité ni se mueve. Denuncia por parte del comité contra un trabajador, por hacer le cara a la coordinadora de limpieza.


Parece ser que CGT.EMS es ahora el sindicato mayoritario según CCOO y UGT, en afiliación. Ya quisiera que la CGT-EMS, fuera la sección sindical con mas afiliados, o el problema radica en que el que se arrima es de  la CGT mientras que ellos siguen menospreciando a sus afiliados y no afiliados. Ya saben más que nosotros. Son el gran hermano.


Tal como lo veo no creo que sea un problema de afiliación, el curso de Manipulación de Productos Químicos, más bien es un problema de actitud de algunos trabajadores, que utiliza los cursos para tener un día de asuntos propios mas.


Seguimos soportando una campaña de ataques personales a algunos miembros de CGT-EMS, eso sí que lo hacen……mal, también. Es más importante lo que nosotros publicamos o decimos que estar más pendientes del menester que se supone, en unas votaciones os pidió los compañeros de la EMS.


UN TRABAJADOR CABREADO









13 comentarios:

  1. lo mas acojonante es ir a un curso de baja eso si es compañerismo,pero claro como lo hizo quien lo hizo carta blanca.

    ResponderEliminar
  2. Pero compañero,eso no es culpa del trabajador que quiere formarse, es problema de la empresa que no tiene ni idea de nada.

    ResponderEliminar
  3. Que va compañero,ese fulano, que se supone que es "el gran camarada" estaba quitando la plaza a un compañero en plenas facultades, tanto físicas como psiquicas a formarse, ya que es muy bonito, no doblar el riñon y "currar o formarse", a la carta.

    Como pone en el patron desastre, a por los esquiroles.

    ResponderEliminar
  4. Para caraduras los que abandonan su puesto de trabajo durante 4 horas para nada. O es que veremos al Encargado General o al Subcoordinador soldando en su dura jornada laboral?? Algunos ya habeis confesado en público lo bien que os viene el curso de marras para vuestras ñapas en casa...y todavía os atreveis a sacar el tema!!

    ResponderEliminar
  5. NO ES MEJOR IR AUN CURSO Y JUGAR CON EL MOVIL ALOS VIDEOJUEGOS ESO ES ATENCION .

    ResponderEliminar
  6. que yo sepa y ciego no estoy, no hay ningun succordinador haciendo el curso de soldadura, o hay en otros servicios y no me he enterado

    ResponderEliminar
  7. Realmente aunque se esfuercen en formar a algunos, de donde no hay, jamas podran sacar

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. pero que carta enviada al correo, si son los twit de rebelion en granja, que gran intelectual, los comentarios tambien de patio de colegio ,unos y otros dais un poco de pena

    ResponderEliminar
  12. HAblo el iluminado de siempre, que se piensa que esta por encima de bien y del mal.

    Que gran filisofo, pero como has perdido el tiempo leyendo esta página, no me lo puedo creer que seamos dignos de que pierdas tu tiempo leyendo nuestro bolg.

    Para el filosofo, si tonto es que dice tonterias y por ende, el que lee tonterías, entenderás que tus has leido esto por lo tanto yan sabes....

    ResponderEliminar
  13. Quiero aclara al que hace referencia a la utilizacion de los twuis. Quiero decirle que son publicos y por lo tanto los pueden utilizar quien les venga en gana, incluido la carta remitida a nuestro correo.Si el compañero ha estimado oportuno basar su escrito en ellos no pasa nada y por eso no le vamos a quitar el derecho a expresarse libremente, lo otro, seria una dictudura.
    Si este blog te da pena, no entiendo porque lo sigues leyendo a no se que sea el unico medio libre en el que lo puedas poner comentarios y que ponemos a tu disposicion para lo que estimes oportuno.

    Un saludo

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD