miércoles, 16 de noviembre de 2011

I COMIDA ANARCOSINDICALISTA


Estimados compañeros todos, tenemos el gusto de invitaros a la I COMIDA ANARCOSINDICALISTA que organiza la sección sindical CGT-EMS. A ella podrá asistir todo aquel que quiera sin distinción de raza, credo, ideas políticas o afiliación sindical exceptuando, porque siempre tiene que haber una excepción, a todo aquel que este afiliado a la CEOE o a sus organizaciones afines o simpatice con el ideario que estos proclaman, que bastante triste sería que alguien pensara de esta manera.
No hay que apuntarse en ninguna lista (negra o blanca) no hay que portar la tarjeta de compra del EL CORTE INGLES, como en la teletienda,  será una comida no apta para todos aquellos que habéis empezado un régimen. El único requisito es presentarse, eso sí, con dinero a no ser que no se quiera comer.
Dicha comida será en el WOK DE TRES CANTOS el día 16 de diciembre de 2011 a las 15:00 h. siempre y cuando el tiempo no lo impida y con permiso de la autoridad competente (aunque decir autoridad y competente es algo que no se sostiene).
OS ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD