martes, 6 de marzo de 2018

#TRESCANTOS : CGT denuncia que CC.OO. intenta desmovilizar a las mujeres trabajadoras el próximo 8 de marzo



La organización anarcosindicalista afirma que detrás de “paros parciales de dos horas” solo se esconde una estrategia desmovilizadora que beneficia al patriarcado y al capitalismo
La Confederación General del Trabajo (CGT) ha emitido un comunicado en el que denuncia la clara intención de Comisiones Obreras (CC.OO.) de desmovilizar a las mujeres trabajadoras el próximo 8 de marzo, día de la Huelga General de 24 horas.
La organización anarcosindicalista expone que CC.OO. está realizando declaraciones a través de los medios de comunicación y de circulares internas dirigidas a su afiliación afirmando que esta Huelga no es legal.
En este sentido, CGT manifiesta que la del próximo jueves es una Huelga completamente legalizada, registrada ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y cuyo documento está disponible en la página web del sindicato. Es por esto por lo que la CGT cree que detrás del intento de este sindicato del régimen solo existe la voluntad de confundir a las trabajadoras, sembrando dudas e infundiendo miedos e incertidumbres a pocos días de la Huelga General.
CGT afirma que CC.OO, al igual que el resto de organizaciones convocantes de esta Huelga, tiene conocimiento de la resolución del Ministerio de Fomento en cuanto a los Servicios Mínimos para ese día. En dicha resolución queda perfectamente aclarado que la Confederación General del Trabajo (CGT) convoca un paro de 00:00 horas a 24:00 horas.
CGT vuelve a realizar un llamamiento a toda la Clase Trabajadora para que secunde la Huelga General del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD