miércoles, 7 de marzo de 2018

#TRESCANTOS : YO MAÑANA HARÉ HUELGA



Yo mañana haré huelga, estaré de piquete, y asistiré a las distintas manifestaciones, y la haré de manera militante, que es de la única manera que entiendo esto. La huelga es una herramienta de los trabajadores para parar las injusticias, para transformar la sociedad y para decir: "aquí estamos". Y siempre voy con ganas, porque me lo creo" pero lo de mañana es especial porque peleamos por un colectivo, el de las mujeres, masacrado por los mercados en un contexto machista que invade todos los aspectos de la vida, tanto laboral como privada, de mis compañeras a parte de lo que sufrimos todos por ser trabajadores. Por eso mañana estaré con ellas, junto con ellas, por las mujeres de mi familia, por las mujeres amigas mías, por las compañeras que ni conozco y por aquellas que piensan que las huelgas no valen para nada e incluso por aquellas que combaten la huelga en sí,  apoyando sus justas reivindicaciones y peleando por un mundo mejor para todos, porque los que estamos en la CGT llevamos en nuestro ADN la frase: "llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"

Manuel M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD