martes, 26 de diciembre de 2017

#TRESCANTOS : LA PLAZA DE SUBCOORDINADOR DE CULTURA HA SIDO CUBIERTA SIN NINGÚN PROCEDIMIENTO.



Nuestras sospechas se han hecho realidad. Si el otro día os informábamos de la plaza que se queda libre por la jubilación parcial de subcoordinador de cultura, hace unos días nos enteramos que esa plaza ya se ha cubierto por el sistema digital es decir, a dedo. Con esto nos hurtan el derecho de los trabajadores públicos de Tres Cantos a tener una promoción interna limpia y justa (que esto tampoco se cumple hasta ahora)  y a los que buscan empleo del municipio, los cuales se quedan sin poder optar a esta plaza si el procedimiento de promoción entre los eventuales se queda desierto. Una vergüenza por no decir un atraco no solo a nosotros los trabajadores de la EMS (en este caso eventuales) sino a todos los ciudadanos de Tres Cantos. 
Desde CGT pedimos ayuda para parar todo esto desde al ámbito político que son lo que tienen la fuerza para parar en el consejo de administración este tipo de actos, (hasta la fecha solo la hemos recibido del grupo municipal de CIUDADANOS) y pedimos también la ayuda de la sociedad tricantina los cuales se merecen una EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS, transparente (que no lo es) y con igualdad de oportunidades (que tampoco)  para todos en los que están incluidos lo ciudadanos de municipio. 
Desde CGT exigimos al alcalde de Tres Cantos y presidente de la EMS, Jesús Moreno que detenga de inmediato esta contratación y que se ponga en marcha una selección transparente. 

¡35 HORAS YA Y CLAUSULA PARA TODOS!

CGT-EMS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD