martes, 19 de diciembre de 2017

#TRESCANTOS : UN ACUERDO QUE NO SE CUMPLE



Hoy un compañero de CGT ha recibido la contestación a lo que parecía una realidad, y es que las 35 horas que pone el en acuerdo no se van a cumplir. Según la nota recibida por este compañero de la gerencia, la ley no lo permite, a pesar que hay múltiples ayuntamientos que ya las tienen y servicios externalizados como los del ayuntamiento de Tres Cantos también (incluidos los trabajadores del ayuntamiento) Es decir que somos los únicos "tontos" que en el área pública del municipio que estamos haciendo 37,50 h.
En uno de los aparatos la gerencia viene a decir que como han existido modificaciones en el texto del convenio la autoridad laboral para poder registrar dicho  convenio se tienen que redactar los artículos tal cual quedan, con sus modificaciones incluidas. Pero cual es nuestra sorpresa que el artículo donde hace referencia a las 35 horas esta redactado entero pero hay otros como el artículo 10 ó 14 por ejemplo no, por lo tanto no sabemos si hemos perdido los demás puntos de los citados artículos o que. 




Este trabajador, que cuenta con todo el apoyo de la organización, ha vuelto a mandar otro escrito pidiendo a la gerencia "que le informe de aquellos artículos que la gerencia se va a descolgar unilateralmente para saber a que atenerse como trabajador de la EMS" .

Estamos a la espera de su contestación. 

 ¡35 HORAS YA Y CLAUSULA PARA TODOS!

CGT - EMS

2 comentarios:

  1. Eso que se haga promoción para elegir al Gerente, que lo proponga C,s al resto de los grupos políticos, que ya solo queda un año para las elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se quede el que esta a si nos pasamos unas risas.

      Eliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD