domingo, 18 de noviembre de 2018

COMISIÓN PARITARIA DE 15 DE NOVIEMBRE DE 2018

Leemos con esperpento que para cubrir una plaza de oficial de segunda especialista (administrativo) han vuelto a hacer la jugada que hacen siempre, y esto consiste en lo siguiente:

Se ponen unas condiciones para la plaza que son difíciles de cumplir, es decir, leoninas, para que esta quede desierta y poder repescar de la bolsa de empleo a quien pueda interesar en cada momento.

 Esto como sabéis esta pasando con todas las plazas que tienen una cierta importancia y que podrían valer para que muchos trabajadores promocionaran y pudieran disfrutar de lo que tienen nuestros compañeros del ayuntamiento que no es otra cosa que carrera profesional (si os dais cuenta la gente de fuera nos esta saltando y se está quedando con todas la buenas plazas, que no decimos que no tengan derecho pero está siendo descarado). Hay personal fijo en la EMS capacitado; o bien porque son trabajadores con sus carreras terminadas, o diplomados universitarios o técnicos superiores e incluso trabajadores con experiencia en otras empresas de administrativo, para realizar este trabajo. Pero no, aquí lo único que sale a promoción interna son plazas de limpieza, a las cuales las quieren y los quieren toda la vida con un mocho pegado a la mano, y escasas o nulas a polideportivos ya que se está desmantelando el servicio. 
La propuesta de la CGT es clara y con igualdad de oportunidades para todos, alejados totalmente del modelo actual que no es otro de "enchufar" a quienes a ellos les interesa. Y esta igualdad de oportunidades consiste en primero, realizar las promociones internas con los trabajadores fijos en plantilla y que se cumplan unos requisitos mínimos claro esta, y no como ahora que lo hacen de tal manera que es imposible llegar a eso que piden. Cuando estos trabajadores sean seleccionados para el puesto en cuestión que la empresa con su dinerito, forme para el puesto específico del trabajador, y no al revés como se hace ahora (así se hace en la administración).
Menos mal que la Comisión Paritaria no hace las oposiciones o promociones a la Guardia Civil porque si no nos pedirían 2 años de experiencia de ¡Guardia Civil!. 
Resumiendo compañero, os quieren con el mocho quitando mierda, u hojas y que no levantes cabeza porque tu destino dentro de la EMS está sentenciado. 

CGT- EMS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD