domingo, 18 de noviembre de 2018

#TRESCANTOS : CGT AUNQUE A MUCHOS LES PESE NO ES DE CIUDADANOS


Ya tenemos otro sainete dentro de la EMS que nos afecta, si es que esto nos afectara claro, y no es otro que la CGT es del partido CIUDADANOS. Quien os diga esto tenéis que tener claro que os miente y es un mentiroso ya que ni la CGT es de CIUDADANOS, ni CIUDADANOS es de la CGT. 
Este rumor se ha extendido con una clara intencionalidad de esconder otras cosas mas graves como los mamoneos de las promociones internas. 

Aprovechando esta cuestión queremos aclarar nuestra relación con CIUDADANOS. 

Al este respecto aclaramos que es cierto que tenemos una buena relación con CIUDADANOS, como la tenemos con el PSOE. Es cierto que en estos diálogos con ellos hemos llegado a las mimas conclusiones en cuanto a las promociones internas y todo lo que está ocurriendo dentro de la EMS, y también es cierto que este partido está llevando estas cuestiones a los ámbitos políticos como los plenos del ayuntamiento y los consejos de administración de la EMS, y ya. Esto último es nuestra intención cuando a todos los partidos políticos les mandamos todas nuestras quejas y que estas sean utilizadas políticamente, ya que dar a conocer los conflictos que se generan aquí es una buena técnica para la acción sindical. Nosotros no somos los culpables que sea CIUDADANOS el que se preocupe por ello (todos los partidos menos el PP cuentan con las misma información por nuestra parte) y lo lleven al terreno político y tampoco somos los culpables que cuando les mandamos información se pongan en contacto con nosotros. Muchos diréis que CIUDADANOS tienen una clara intencionalidad política, pues claro, como todos los partidos y como nosotros tenemos una clara intencionalidad sindical, es que si no la tuvieran sería muy raro. 

Algún que otro compañero anda también escandalizado porque hemos metido a uno de los concejales de CIUDADANOS en el grupo de la CGT lo cual desde nuestro punto de vista está bien porque con ello se enteran de nuestros problemas y pueden participar en los debates que nos afectan a todos, sabiendo de primera mano su postura. Pero también os tenemos que aclarar el que el grupo de WhatsApp es más amplio que la EMS porque en el  no solo hay trabajadores hay también vecinos, concejales de PSOE, GANEMOS TRES CANTOS, VENCINOS DE LA ASOCIACIÓN DE LAS 1000 VIVIENDAS, PODEMOS, PCE, IU, MILITANTES DE CGT MADRID y ahora CIUDADANOS,  lo cual desde nuestro punto de vista enriquece el debate 

Resumiendo este asunto, no somos de CIUDADANOS porque CGT es independiente de partidos políticos, asi dicen sus estatutos, y si ellos han llevado al campo político nuestros problemas es algo que agradecemos (estaríamos encantados que todos lo hicieran la verdad) porque por lo menos se darán a conocer a la opinión pública nuestros problemas. 

PD. Abstenerse a hacer el ridículo e ir a CGT-MADRID a decir que somos de CIUDADANOS ya que ellos saben que no y todos nuestros pasos están fiscalizados por nuestra organización. Ya nos pasó cuando se nos acusaba que éramos afines a la dirección de la EMS. Pero si aún tenéis la intención de ir esta es la dirección y teléfono:

CGT MADRID, Y STAP-CGT
CALLE ALENZA 13
TLF: 91 554 72 05
METRO CUATRO CAMINOS O RIOS ROSAS
DE MADRID CLARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD