miércoles, 30 de junio de 2010

COMENTARIO LLEGADO POR CORREO ELECTRONICO 30.6.10



Soy un trabajador eventual de polideportivos, no fui a ninguna de las asambleas de polideportivos. Dado que no he visto desde hace bastante tiempo ningún acta de las reuniones, la única información que tenemos, es el boca a boca de los compañeros. Me han contado, que el presidente del Comité, se opone a que salgan dos plazas de subcoordinadores en las pistas de atletismo, por que, parece ser, que " todos sabemos quien las va a ganar ". Creo que es un error, cuantas más plazas sean de lo que sean mejor, que ganes las plazas el trabajador más capacitado, y que su plaza salga a promoción para que otros podamos optar a su plaza.
Me gustaría decir al Presidente del Comité, si él se opone a que salgan las plazas de subcoordinador, y nos cuarta a muchos trabajadores el poder optar a más plazas fijas, que sepa; yo desde hoy estoy a favor de la privatización del polideportivo de Islas, " todos sabemos quienes ibais a ganar las plazas de maquinistas "

8 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo compañero.Con esto el presidente esta diciendo claramente que si el no se asegura derecho de carnada no apoyara ninguna propuesta, olvidando que el representa a todos los trabajadores y no a sus propios intereses.
    Yo tambien me alegro de que se haya quedado sin su plaza de maquinista, y si fuera uno de los fijos miraria bien a los dos lados no sea que se impaciente y quiera arrabatar una de las plazas ya cubiertas ( y desde su cargo se cree poderoso).

    ResponderEliminar
  2. Yo he comenzado hace muy poco a trabajar en la E.M.S, y debo decir que estoy alucinando con la persecucion que hace el sindicato de sus propios trabajadores, denunciandoles ante la empresa,intentando abrir expedientes disciplinarios a diestro y siniestro. No deberian estar luchando a favor de los derechos del trabajador??? es la empresa la que defiente en estos casos al trabajador.... el mundo se ha vuelto loco

    ResponderEliminar
  3. En mi caso yo tambien he alucinado, pues me han notificado (la empresa) que mi contrato no han querido firmarlo los sindicatos, y ni siquiera se han dirigido a mi para comunicarlo....
    Es una verguenza de sindicato!!!!
    Islas libre!!!

    ResponderEliminar
  4. Formo parte de la plantilla de la E.M.S desde hace más de 10 años y me gustaría dar un consejo a los trabajadores eventuales que se involucran en esto y aportan sus comentarios: La mayoría de las veces, la información conseguida a través del "boca a boca" no es tal, es manipulación, son chascarrillos con el fin de dividir a los trabajadores y la produce y provoca la dirección de la empresa y/o trabajadores afines. Para opinar hay que estar bien informado por todas las fuentes posibles y una de las mejores maneras es ASISTIR A LAS ASAMBLEAS. Además, yo veo las actas de reuniones en muchos centros, si bien es verdad que con un poco de retraso, y creo que si se las solicitarais a cualquier miembro del comité, no tendrían problema alguno en mandároslas.(El comité no es sólo Mario Juy). Por otro lado, igual algunos no estabais aquí hace 8 años, pero yo sí y, aunque las comparaciones siempre son odiosas,yo veo mejoría con respecto al comité de empresa anterior donde la trasparencia brillaba por su ausencia y algunos delegados tenían el verdadero monopolio: ser jefes chusqueros y representantes de los trabajadores.Nada más.
    Salud (pública).
    Fdo:ni pertenezco al comité, ni a CCOO, ni a UGT, ni soy maquinista.

    ResponderEliminar
  5. a este ultimo comentario dos aclaraciones: primera es verdad que existen actas en los tablones, amarillentas y de cuando Franco entro en Madrid, por lo cual la infomacion no esta al dia, segundo, si los jefes son chusqueros los oficiales o auxiliares, que son personas como tu, que son, gusanos, destripaterrones, indeseables, yo no sabia que tu pertenes a una casta especial.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD