domingo, 27 de junio de 2010

LA NUEVA GUIA DEL PUEBLO

Justificar a ambos lados

Granados inaugura una instalación deportiva que podría no ser homologada por la Federación de Atletismo


Tras ocho años de obras y más de seis millones de euros invertidos, la pista de atletismo se ha convertido en la principal “chapuza” del actual equipo de gobierno, no solamente por el enorme retraso para finalizar esta obra y el elevado coste de la misma, donde se ha duplicado el presupuesto inicial, sino y de manera especial por la reparación realizada con el aval de la empresa que cesó su compromiso con el Ayuntamiento y que podría llevar a la Federación de Atletismo a no homologar esta instalación deportiva.
A pesar de ello, el consejero de Presidencia, Interior y Justicia de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, acompañado del alcalde, del responsable de Deportes y de otros miembros de la corporación municipal, inauguró esta instalación y pudo comprobar la “chapuza” realizada en la reparación llevada a cabo con un presupuesto de 180.000 euros, como así lo han denunciado diversos colectivos.
La curva de la pista reparada, después de que la empresa adjudicataria cometiera importantes fallos, presenta un aspecto muy diferente al resto de la instalación. El color empleado para la pista es diferente, las líneas que delimitan las calles no siguen la circunferencia adecuada, el granulado es muy diferente al existente y el peralte de la curva no es el idóneo. No obstante, y coincidiendo con la celebración de las Miniolimpi-adas, el equipo de gobierno ha querido inaugurarla por todo lo alto, tratando de salir al paso de las muchas críticas que este proyecto ha generado y que vuelve a apuntalar aún más, la nefasta labor que está realizando el responsable de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD