miércoles, 29 de junio de 2016

ALGO PASA EN LA EMS





Y nos referimos a la perdida de trabajos que antes se hacían desde la EMS y ahora lo hace la contrata privada de ACCIONA. Esto está pasando en el  gimnasio exterior que hay en el polideportivo de La Luz y a la piscina de Foresta. Por lo visto estas dos instalaciones en lo referente a la jardinería las está haciendo la citada empresa, nosotros ya no intervenimos para nada ni en su riego ni en su mantenimiento de jardinería y es algo que en CGT no preocupa ya si se sigue potenciando estos hechos van a conseguir que se vacíe de contenido a la EMS y empiecen a sobrar trabajadores.
Llamamos a la dirección de la empresa a que defienda en contenido de la misma y sus trabajos. No se puede permitir que nos usurpen parcelas de trabajo que tenemos que hacer y si para ello hay que contratar más personal especializado para puntas de trabajo en este caso de jardinería, que se haga, pero que no se deje en manos de empresas ajenas a la nuestra por  mucho “que a alguien le venga bien porque tenemos menos lio”
Tenemos que estar atentos todos los trabajadores de lo que está ocurriendo y poner en manos de nuestras organizaciones sindicales estas cosas para poder poner medidas antes de que sea demasiado tarde.

CGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD