miércoles, 6 de julio de 2016

A LA EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS SE LA DEFIENDE








Y se la tiene que defender no solo por lo trabajadores frente a lo que no funciona, sino también los que la dirigen aunque ellos sean precisamente los más eventuales de toda la plantilla.

Desde la UNIÓN SINDICAL OBRERA  queremos dejar claro que no estamos de acuerdo como se está gestionando el mundo del deporte en su relación con la EMS. Últimamente estamos asistiendo como la EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS está más al servicio de los clubs deportivos de la ciudad que al propio ayuntamiento. No puede ser que los clubs deportivos, que son entidades de carácter privado, dispongan de los recursos de nuestra empresa a su antojo sin casi control, para actividades que son solo y exclusivamente de clubs, aunque esto se desarrolle en instalaciones municipales.  Entendemos que aquellas actividades que se realizan con la colaboración del Ayuntamiento nuestra empresa participe con todos los recursos a su alcance, como en el caso de las escuelas deportivas municipales o por campeonatos con la participación del ayuntamiento, pero para otro tipo de actividades ajenas al propio ayuntamiento estas deberían de facturarse por la propia empresa.
Y la mecánica es muy sencilla; si los clubs necesitan refuerzos de limpieza o refuerzos de personal o transporte de material, estos se facturan por parte de la empresa y los clubs tienen la obligación de pagar, a no ser que ellos contraten con otras empresas ajenas al propio ayuntamiento, pero desde USO ya les decimos que precios más competitivos que los nuestros no los va a encontrar.

Por esta razón ponemos en conocimiento público nuestra postura con respecto a este caso en concreto que se conoce de primera mano, y desde esta modesta sección sindical pedimos medias eficaces para que esto se solucione de una vez dejando claro donde terminan los intereses del ayuntamiento y donde empiezan los de los clubs deportivos de la ciudad.


UNIÓN SINDICAL OBRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD