miércoles, 13 de julio de 2016

VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS EN LA EMS






Y las vamos a dejar de una vez por todas a esos jefes y algún que otro compañero que arremete contra los trabajadores de algún que otro servicio.
Hay que dejar claro que todos los servicios hacen lo que tienen que hacer, es decir, lo que el convenio colectivo les indica y en la mayoría de los casos más.
Por ejemplo, porque es el más cercano, el servicio de polideportivos hace sus funciones, que son estas:

-     Como tarea principal atienden a los usuarios de las instalaciones deportivas en todas sus necesidades referidas a este servicio, como dar información, alquiler de pistas deportivas, y resolver todas las dudas o problemas que estos puedan tener.
-     También limpian pistas deportivas y prácticamente toda la instalación, incluido pequeños arreglos, pequeñas cosas de jardinería como quitar hojas  todo aquello que sus jefes les puedan mandar.
-     En algunas circunstancias echan una mano a los compañeros de otros servicios como puede ser mantenimiento o limpieza (como ellos a nosotros).
-     Realizan tareas administrativas como inscripción a las escuelas deportivas municipales, realización de carnés, cobros.
-     Preparan  eventos deportivos en todas las instalaciones deportivas municipales transportando todo el material necesario.

 Todo lo que pueda salir de aquí no le corresponde según el convenio colectivo y cuando decimos no le corresponde nos referimos a hacer esos trabajos que mantenimiento tiene hacer y que por ello están cobrando porque si no,  todos ganaríamos los mismo.

Dicho esto el trabajo que realizan los compañeros de polideportivos es profesional, de personas bien preparadas para desempeñar sus funciones y no exento de problemas porque estamos tratando con los vecinos de Tres Cantos directamente, y si hay compañeros que se pueden sentir oficiales en sus respectivos oficios, también los compañeros de polideportivos se sienten de la misma manera.

Por lo tanto no hay un servicio de la EMS que sea la élite, ni los mejores ni los imprescindibles, hay trabajadores, muy buenos por cierto, que realizan una formidable labor de servicio público y me refiero a todos aquellos trabajadores que están prestando su servicio en la EMS, y vale ya de tanta estupidez de pensar por muchos, que el departamento donde trabaja es el mejor y que los otros están aquí de comparsa, porque no es verdad.


Tenemos que tener claro que todos somos compañeros, a ver si nos enteramos, y no caer en discursos malintencionados que vienen de la parte alta de la EMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD