jueves, 14 de julio de 2016

Ciudadanos pide "modernizar" la Empresa Municipal de Servicios de Tres Cantos

LA VANGUARDIA

Tres Cantos, 13 jul (EFE).- El grupo de Ciudadanos (C's) en Tres Cantos ha pedido que se realice una auditoría que permita la "modernización" de la Empresa Municipal de Servicios (EMS), que actualmente se rige en algunos aspectos por criterios "arbitrarios" y es "escenario de la lucha de poder entre la izquierda y el PP".
Así lo ha manifestado la portavoz del partido, Araceli Gómez, en un comunicado, en el que ha reclamado que se evalúe el funcionamiento de la EMS a través de un análisis "profesional y no político".
En este sentido, la portavoz ha dicho que el resto de partidos con representación en la corporación municipal centran sus "discrepancias" en torno al gerente de la empresa, lo que refleja que "el objetivo de unos y otros no es más que el control de los sindicatos o de la dirección".
"No creemos que deban enfocarse en la persona del gerente, cuando no es más que un mero gestor de las decisiones políticas del Gobierno", ha apostillado Gómez.
Por todo ello, la portavoz de C's en Tres Cantos ha pedido que la modernización de la empresa se base en un estudio que se debe realizar "midiendo criterios de calidad", a través de datos "objetivos" que se deben conseguir con una encuesta de clima laboral y una auditoría de los servicios.
Por otro lado, Gómez ha lamentado que el trabajo de los empleados de la EMS quede "ensombrecido" por la selección "arbitraria" de personal, que se realiza con una comisión "con representación de colores políticos y no de criterios de eficiencia". EFE
pcl/ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD