martes, 24 de enero de 2017

#CGT #EMS de #TresCantos pide que se sustituyan las bajas.



La CGT-EMS ha solicitado a la gerencia que todas aquellas bajas, excedencias o cualquier otra modalidad que se produzcan en la empresa igual o superior a 7 días sean sustituidas automáticamente. No pueden estar los servicios públicos tan desantendidos como hasta ahora y principalmente polideportivos y limpieza.

En el departamento de polideportivos la perdida de trabajadores ha llegado a un número alarmante ya que hay centros de trabajo dedicados al mundo de deporte donde un solo trabajador tiene que acudir a dos lugares distintos porque en ellos no hay nadie de la EMS, a los que  tiene que atender, limpiar, y dar el servicio correspondiente a los usuarios.

Y por otro el servicio de limpieza sobre todo en colegios porque cuando una trabajadora de las cuatro que hay pide asuntos propios o se pone de baja las otras tres deben de hacerse cargo del trabajo de la trabajadora que falta y cuando se suple se retraen de la limpieza de polideportivos.

Desde CGT pensamos que esto no puede seguir así y hay que tomar medidas urgentes para paliar esta falta de calidad en el servicio público.

CGT - EMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD