lunes, 17 de junio de 2013

OTRA VEZ LA PAGA EXTRA QUE NO LLEGA A SU HORA



Llevamos esperando nuestra paga extra un año, ya que la anterior de momento nos la robaron, y en este tiempo no han sido capaces de prepararlo todo para cobrar puntualmente la misma. ¿Tan difícil es preparar el papeleo y la aportación económica de la misma? y que no nos digan que es por el dinero porque estamos viendo obras por muchos de los sectores del pueblo y porque el propio ayuntamiento nos dice en sus medios afines que este año han tenido un superávit de nueve millones de euros, y no digamos las subidas salariales estratosféricas que nuestros gestores ha "sufrido" por un trabajo "bien hecho".  
Que no nos cuenten más cuentos y que se pongan a hacer su trabajo de una vez y no pierdan más el tiempo como fastidiar al personal, porque ya estamos empezando a estar hasta el gorro de tanta estupidez e incapacidad para hacer las cosas bien hechas. 

CO.BAS

8 comentarios:

  1. Presidenta del comité: me dirijo a ti desde este foro porque ni el comité ni el sindicato al que perteneces cuentan con un blog. Ahora bien, no vayas a tomarla con los sindicalistas que me permiten expresarme libremente, porque lo único que hacen es eso, permitir que me exprese. Ya vemos que no has dimitido y que todo sigue igual, o peor. La imagen que nos llega de ti sigue siendo la de la impavidez más absoluta y me gustaría que estuviésemos equivocados. Me gustaría mucho más saber que estás luchando por los derechos que nos están robando (x ej. mamografías y ecos de mamas), por el dinero que nos pertenece y no nos llega (x ej. la paga), por tus compañeros del comité que por defendernos les persiguen (x ej. Damián). Me gustaría, por qué no, que nos llegaran de ti noticias esperanzadoras y no ese jodido silencio y esa nociva inactividad, que lo que hacen es que deseemos que desaparezcas de nuestro entorno laboral y te dediques a lo que tú sabes hacer, que yo no se lo que es, pero tú sabrás. Esperando una reacción (sin histerismos, a poder ser), me despido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dimite por dos cosas, una, no tiene decencia ya que se representa a ella y a los intereses del gerente y dos, el que es el verdadero secretario general de la seccion de UGT que es Jose Maria D.A.no la deja porque le debe mucho y la necesita para pasar por la piedra a todo aquel que no le baile el agua que son todos menos su ego.

      Eliminar
  2. Que hartazgo de incapacidad está demostrando esta señora y no digamos sus ¿ayudantes? Y lo peor es que no debe darle ninguna verguenza su actuación o eso es lo que parece. Que pena.

    ResponderEliminar
  3. Que vuelva a coger unos dias libres para pensárselo. Zzzzzzzz

    ResponderEliminar
  4. Pero mas dias osciosos? joder que relax tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas ociosos y con subida de sueldo a todos ellos. En la ems cuanto menos haces mas te pagan, si eres amigo claro o del partido.

      Eliminar
  5. Pero te falta un componente, tienes que ser algo lelo para ambas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pedrigri certificado por el colegio de veterinarios de España

      Eliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD