martes, 18 de junio de 2013

Tomas Gómez apoya a los socialistas tricantinos en la campaña del transporte público para Tres Cantos




El Secretario General de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, se compromete a trasladar a la Asamblea de Madrid las propuestas presentadas en la campaña del transporte público de los socialistas tricantinos
#eltransportepúblicoquenosmerecemos


Tres Cantos, 17 de junio de 2013.- El PSOE de Tres Cantos inició el pasado mes de mayo una campaña en defensa del transporte público en autobús a raíz del deterioro que éste ha sufrido en los últimos meses en la ciudad.

            Las propuestas presentadas por los socialistas tricantinos son:
-          Recuperación de la línea 717.
-          Modificar ruta L712, convirtiéndola en línea interurbana circular por la ciudad.
-          Modificar el trayecto de la L713, L716 y L3.
-          El recorrido de la L716 finalice en la caseta de Soto de Viñuelas.
-          El búho L701 finalice el recorrido durante todo el servicio en Soto de Viñuelas. 
-          Líneas urbanas: compatibilizar horarios con Renfe y posibilitar la subida de equipajes.
-          Modificar la zonificación de los abonos, pasando Tres Cantos de B2 a B1. En este momento Tres Cantos es el único municipio entrada-salida de Madrid que no pertenece a la zona B1.

Propuestas especificadas en la web: www.socialistrasdetrescantos.es. Durante la campaña también se están recogiendo otras sugerencias de vecinos y usuarios tricantinos.

Institucionalmente los socialistas de Tres Cantos, a través del Grupo Municipal Socialista, trasladaron estas propuestas mediante una moción al Pleno del Ayuntamiento que no fue aprobada por los votos en contra del Gobierno Municipal del PP y la abstención de UPYD.
Las propuestas sí han contado con el apoyo de Tomas Gómez,  Secretario General del PSM, y lo hizo patente junto con los socialistas tricantinos en la visita del 14 de junio a Tres Cantos, donde transmitió su compromiso para defender las propuestas en la Asamblea de Madrid, y en concreto el cambio a la zona B1 en el abono transportes.
”La delimitación del B2 está justo en el límite del municipio y es injusto que este municipio esté excluido de la zona B1 por lo que los vecinos deben de pagar 120 euros más al año”, afirmó Tomás Gomez . “Los jóvenes que acuden a la universidad de Cantoblanco encontrarían un considerable ahorro”.

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS

--
       Verónica Gómez
Secretaria de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD