miércoles, 12 de junio de 2013

LA EMS “VUELVE GANAR OTRO JUCIO” ESTA VEZ A LAS COMPAÑERAS DEL SAD



Según ha llegado a nuestros oídos la EMS ha “vuelto” a ganar el juicio contra las compañeras del SAD y CCOO, a favor de la intención de la gerencia de que nuestras compañeras batieran el record del mundo por encima incluso del plusmarquista mundial Usain Bolt, entre el tiempo que tardan entre servicio y servicio. Creemos que el fomentar el deporte es bueno, pero no a costa de la salud de nuestras compañeras ya que los tiempos en los que se apoyaba la gerencia son irreales; con solo utilizar el Google Maps esta duda quedaba despejada. Era así de fácil.
Por esta razón queremos felicitar desde CO.BAS a nuestras compañeras y a CCOO por haber “perdido” el juicio (conciliación en el que la empresa ha “tragado” literalmente con lo que pretendían las compañeras) en este mes de la magistratura que empezó este pasado día uno de junio. Tanto es así que  hay iniciativas en trasladar una sala de los juzgados al polideportivo Laura Oter y no perder tanto tiempo en los desplazamientos.
Felicitamos como no al servicio jurídico de la EMS por otra victoria conseguida.


CO.BAS

2 comentarios:

  1. El dia que ganen uno de verdad se van a celebrar su victoria a la fuente de las palomas y tan a lo grande como el patetico de madrid.

    ResponderEliminar
  2. Pero esto lo saben los compañeros de partido del ayuntamiento? Cuanto cuesta esto de dinero del ayuntamiento?

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD