martes, 30 de julio de 2013

EL COMPAÑERO MARIO DE CCOO GANA EL JUICIO A LA EMS




Aunque os pueda parecer raro, la EMS ha vuelto a perder otro de los juicios en este caso, estrella. El compañero Mario Secretario General de la sección sindical de la administración pública de Tres Cantos y compañero de la EMS, ha ganado el juicio que este presentó ante la decisión de la gerencia de mandarle al departamento de mantenimiento como “castigo” con la consiguiente recolocación de otros compañeros en los diferentes puestos que se descabalaron a la hora de cubrir esa vacante. En el pensamiento “empresarial” de nuestra dirección creyéndose que esto es un cortijo y que él hace y deshace por encima de las leyes laborales, se ha encontrado con un juez que aplica justicia y corrige estos actos propios del siglo XIX.

Desde CO.BAS felicitamos al compañero Mario y a CCOO por esta importantísima victoria. 

12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡ ZAS EN TODA LA BOCA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Mario que se enteren de una vez que no puede ir alardeando de hacer lo que quieran. Ahora decirle al alcalde que persona tiene al frente de la EMS y cuanto dinero se esta tirando de los tricantinos que por cierto nos tiene fritos a impuestos.
    FELICIDADES COMPAÑERO DE FATIGAS

    ResponderEliminar
  3. Raro, raro...¿que la EMS ha perdido un juicio?¿Otro? ¿Es que tanta demanda y tanto juicio contra la misma EMPRESA capitaneada por el mismo GERENTE no hace saltar alguna alarma en algún sitio? ¿No está siendo un tanto temerario este tipo? Paciencia...que todo llegará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han dejado de pagar a la empresa de seguridad por falta de dinero o decencia, por eso no saltan las alarmas.

      Eliminar
  4. Enhorabuena al compañero.Menos mal que cuando las cosas no se hacen bien hay una autoridad que pone las cosas en su sitio. Pero tambien quiero recordaros que la empresa ha ganado varios juicios, lo que significa que hay compañeros que no son tales, sino listos aprobechados que delegan en el relevo sus obligaciones, aunque no hagan mas que exigir sus derechos.
    Insisto, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a contar una anécdota; soy de una familia de 7 hermanos y mi abuela con sus 80 años se quedo preñada y tuvo trillizos, pues para que lo sepas, tu eres uno de esos trillizos.
      Vamos haber simplon, dime, ya que lo pones, que me digas que juicios ha ganado la empresa porque creo que lo poner por poner algo y por hacer la pelota a la empresa y a CCOO. Luego lo de los compañeros listos y eso me da que pensar que tu eres uno de esos jetas que te deleitas que trabajas mucho ante todo el mundo y no tienen ni idea que es trabajar porque no lo has hecho nunca.

      Haz el favor de no darnos la tarde y cierra la boca un poquito.

      Eliminar
  5. Enhorabuena a Mario Herraez el tiempo pone a cada uno en su sitio no se puede crear una dictadura ni soy de CCOO ni milito en la izquierda pero lo justo gana siempre insisto ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  6. Yyyyyyyyyy enhorabuena a otro compañero mas que ha ganado otro juicio la justicia es justa

    ResponderEliminar
  7. Pues menos mal que existe esta, sino el gerente nos pelaba a todos en la plaza publica.

    ResponderEliminar
  8. Pienso que la subida de sueldos del Directo Tecnico y del Gerente es muy justa se lo han ganado.Nos subieron la jornada laboral. firmamos el convenio que ellos quisieron. nos quitaron la extra de Navidad trabajamos bastante mas . logico el ayuntamiento los tenia que premiar lo han hecho muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero su productividad es 0 patatero por eso no han aguantado mucho en las empresas PRIVADAS, por las que han pasado.

      Eliminar
  9. Cuando sea mayor quiero ser gerente o director tecnico me gustan sus nominas

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD