viernes, 18 de febrero de 2011

NOTA DEL COMITE DE SALUD LABORAL

Informes de Riesgos Labolares.

Os comunicamos que tenemos ya los informes de Riesgos Laborales sobre la Piscina Cubierta y del Polideportivo de La Luz, quien necesite información sobre estos informes que se ponga en contacto con el Comité de Empresa.
Sin mas recordaros que estamos aquí para lo que necesitéis. 
 
FUENTE: BLOG DEL COMITE DE EMPRESA.

DESDE LA INTERSINDICAL pensamos que estos informes deberia de hacerlo públicos para que los trabajadores tengan acceso a ese tipo de información.

12 comentarios:

  1. Yo necesito dos días mas de asuntos propios, una subida de sueldo de 3.3 % que es la subida del ipc, que me hagan la cama, que hagan los baños de mi casa, un mes y medio de vacaciones, que redacten las actas y las publiquen, un bmv, que me paguen la hipoteca...
    COMO DICE EL COMITE QUE ESTA PARA QUE QUERAMOS...

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien hace esos informes? ¿la empresa de prevención de riesgos laborales? ¿para cuando los informes de mantenimiento? que somos los que subimos al andamio usamos herramientas y maquinaria. ¿Tendremos algún día un comité que sepa que esta empresa no es solo polideportivos?

    ResponderEliminar
  3. y los informes de los colegios quien los hace el comite o la madre superiora

    ResponderEliminar
  4. Pues de momento a mi me parece que este comite de riesgos ha hecho más que el resto de comités destinados a lo mismo....o antes se hacía algún informe?? yo creo que no....o estoy confundido??
    Ahora de momento se hace algo, comenzando por polideportivos, siguiendo por mantenimiento y acabando por colegios....

    ResponderEliminar
  5. si el Comité hace estos informes, ¿para que hay una empresa de prevención de riesgos? ¿había algún técnico de riesgos laborales cuando se realizaron los informes? ¿Los informes sirven para evitar riesgos laborales, o para entregarlos a los partidos de la oposición para hacer política?

    ResponderEliminar
  6. Hablas desde el desconocimeinto y la mala información. Se creen estos que son los únicos que han hecho informes. A mi me parece perfecto que os haya entrado el ardor guerrero de hacer informes, pero esto se parece más al títuli de la pelicula "APUNTA, DISPARA Y CORRE".

    ResponderEliminar
  7. Si este comite de empres le hubiera importado la seguridad Laboral y no utilizarla de manera partidista y retorcida desde el primer día se hubiera constituido y ne habrían tardado mas de 6 mese en constituirse.

    Que casualidad que aparezcan estos informes en estas fechas....

    ResponderEliminar
  8. Esta comisión no sabe, que admas de colegios, mantenimiento, polideportivos tenmos, ña casa de la cultura, aqui no hay riesgos? y el centro de salud? y la UNED? etc.... y las chicas de SAD

    ResponderEliminar
  9. con las horas sindicales que os cogéis, estaría de mas que no hicierais los informes

    ResponderEliminar
  10. Antes no hacia falta hacer informes, lo llevabamos a la comision de salud laboral y se solucionaban todos los problemas. ¿Donde estabais todos vosotros que ahora os dedicais a los distintos comites ya que nunca os he visto en asambleas, concentracines, huelgas y cosas de esas. Menuda jeta teneis todos.

    CRITICCOOS

    ResponderEliminar
  11. manuel monterde - INTERSINDICAL21 de febrero de 2011, 20:38

    ¿y por que se meten conmigo si no he abierto la boca? Me refiero a uno de los comentarios que ha sido eliminado mas que nada por la forma de despedirse de los que leen esta pagina.
    No es un secreto que fui cesado del Ayuntamiento de Manzanares El Real, nunca lo he escondido y nunca he intentado vivir de la politica como se me acusaba ya que si hubiera querido vivir de ella no hubiera tenido ningun problema. Tambien tenia claro que mi trabajo era este, el de la EMS al que me tocaba volver. Si alguien esta interesado por mi cese le dire que esto ocurrio por razones estrictamentes políticas y si acepte ese cargo no fue por ambicion, fue por amistad y la necesidad que tenian de que yo estuviera alli, nada mas.
    Si te quedas mas tranquilo te dire que yo no soy joven guardia roja, yo cuando escribo pongo mi nombre, con todas sus letras, y solo sere responsable de lo que yo firmo no de algunos locos que entran aqui y dicen autenticas tonterias. ¿No seran tu uno de esos verdad? Te recuerdo que tenemos acceso a las direcciones IP por si te vale de algo o por si quieres presentar la correspondiente demanda, estaremos encantados en ayudarte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. LA JOVEN GUARDIA ROJA25 de febrero de 2011, 23:47

    hE TENIDO LA SUERTE DE QUE UN MIEMBRO DE UN SINDICATO CON REPRESENTACION EN EL COMITE ME HA PASADO EL INFORME SOBRE RIESGOS QUE HA RELAIZADO Y HE DE DECIROS QUE ES UNA AUTENTICA PORQUERIA. nO VALE NADA, NO TIENE NINGUN RIGOR Y ENCIMA A LOS TRABAJADORES LOS PONE EN MUY MALA POSICION. yO CREO QUE ESTE INFOME JUSTIFICA QUE TODOS LOS DOMINGOS SE MARCHEN DOS DELEGADOS DE UGT DE HORAS SINDICALES ANTE LA CARA DE ESTUPIDOS QUE SE LES QUEDA A LOS DEMAS COMPAÑEROS. pARA ESTO SE HA LUCHADO TANTO...

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD