lunes, 14 de febrero de 2011

VARIAS NOTICIAS 14.02.2011

TRES CANTOS - EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS

Justo al finalizar la semana pasada dos hechos que no tienen nada que ver entre sí, nos alegraron un poco nuestra existencia de trabajadores y más después de llevar los días que hemos llevado soportando tensiones innecesarias desde que ocurrió el desagradable suceso de la piscina cubierta.
Los compañeros de esta instalación, y en el que todos los trabajadores de la EMS tenemos algo que ver, recibieron las felicitaciones sinceras de un usuario un tanto especial ya que es gerente de una importante empresa pública municipal de una localidad no menos importante del norte de Madrid. Felicitó a nuestro gerente y a los trabajadores que allí se encontraban por la buena labor que se está realizando en la instalación la cual está en perfectas condiciones y por la profesionalidad del personal que trata muy atentamente al usuario de este servicio público. Estas felicitaciones desde la INTERSINDICAL las queremos hacer públicas y que sean conocidas por todos los trabajadores ya que las consideramos importantes y más después de aguantar los ataques que nos han venido desde dentro y que han dejado en entredicho la buena labor que todos estamos realizando.
Este viernes pasado tuvimos la oportunidad de cambiar impresiones con el candidato de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Tres Cantos, Federico Mas. Nos hablo de la empresa como no, y de su posición personal con respecto a ella en la que coincidimos prácticamente en todo. El entiende una empresa pública como una empresa con vocación de servicio a sus ciudadanos la cual debe de estar protegida en todo momento de los ataques interesados que pueden venir desde dentro y desde fuera de la misma ya que es muy fácil introducirla en dinámicas de autodestrucción descapitalizando la misma por vías de la contratación fraudulenta. Abogó por una EMS que gestione todos los servicios públicos de la localidad, desde las basuras hasta la jardinería, pasando por los nuevos edificios municipales, siendo esto lo que resume toda nuestra lucha sindical todos estos años. Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura.
Como estamos en tiempos delicados debidos fundamentalmente a las elecciones municipales de mayo este sindicato ha puesto a disposición de los partidos políticos, como ya comunicamos en este blog, unos espacios electorales para que ellos nos manden lo que estimen oportuno para el conocimiento de los trabajadores de la EMS. Lo hicimos público y ahora se lo hemos propuesto por escrito a sus respectivos correos electrónicos no sea que se nos acuse de pertenecer a un partido o a otro de manera torticera, a pesar que soberanamente nosotros como sindicato podamos hacer lo que nos venga en gana y más desde nuestra visión de izquierdas como reza en sus estatutos, que por supuesto no escondemos. Están invitados no solo los partidos con representación institucional, también tienen cabida todos aquellos partidos que están fuera como puede ser Tres Cantos Unido o Unión Progreso y Democracia. Para este periodo también hemos habilitado otra pestaña dentro de nuestro blog llamada DILE ALGO AL CANDIDATO donde los trabajadores y vecinos podamos opinar, preguntar, sugerir, aportar todo lo que estimen oportuno a todos aquellos candidatos que se presentan a las elecciones.

INTERSINDICAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD