martes, 15 de febrero de 2011

NOTA DEL PRENSA DEL PSOE DE TRES CANTOS

EL GRUPO SOCIALISTA INFORMO AL GOBIERNO QUE LA VENTANILLA UNICA NO FUNCIONABA DESDE HACIA MESES. EL GOBIERNO NO LO SABÍA…

Gracias a la información que el grupo socialista trasladó en el pasado pleno la ventanilla única del ayuntamiento ha vuelto a funcionar con todas sus capacidades


Tres Cantos, 15 de febrero de 2011.- En el pasado pleno ordinario de enero el Grupo Municipal Socialista traslado una solicitud al equipo de gobierno para que se solucionará el problema existente en la ventanilla única del ayuntamiento, dado que desde hacia un par de meses no funcionaba correctamente. La sorpresa fue la respuesta del concejal de organización municipal, Antonio Avilés, que según informó no tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo.

Más allá que la solución final la tiene que dar la Comunidad de Madrid, lo que resulta impensable es que el gobierno no tenga conocimiento de lo que no funciona en el ayuntamiento, más cuando la situación viene de meses y los vecinos habían presentado las quejas oportunas durante este periodo de tiempo.

Gracias a la petición del grupo socialista, el gobierno ha cumplido con su obligación y ha acometido las medidas necesarias para que se solucionara el problema. Al mismo tiempo el grupo socialista informó en el pleno que también existe una ventanilla única en el Centro de Metrología de Tres Cantos que puede utilizarse. Información que el gobierno desconocía.

“La situación que se ha dado es una prueba de la gestión que realiza el gobierno de este ayuntamiento, que no tiene nada que ver con la excelencia que pregona. Es inconcebible que durante meses no funcione un servicio y el concejal del área alegue que no tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo” afirma Lydia Martínez, portavoz municipal de los socialistas. “La ventanilla única es un buen servicio para los tricantinos y nuestro grupo municipal siempre ha reconocido lo positivo de esta actuación, pero más allá del gran despliegue mediático que hizo el alcalde Folgado y su equipo cuando su inauguración luego hay que controlar que el servicio funcione correctamente. Un buen servicio público se da a los vecinos no sólo cuando se crea, sino cuando se mantiene en las condiciones optimas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD