miércoles, 2 de febrero de 2011

CONTESTACION A LA GERENCIA

Nos podemos tirar en este bucle permanente hasta que el gerente sea cesado; una nota él, una nota nosotros y así eternamente, pero lo que sí está claro es que no nos encontraríamos en este situación si el Gerente no hubiera puesto en circulación publica la primera nota donde se nos advertía, y esto no es una manipulación, que las consecuencia de una manera o de otra la íbamos a pagar todos los trabajadores, culpables o no. Claro, ante esto nosotros tenemos que contestarle y tomar una posición sindical ya que no podernos permitir esa acusación y menos que ponga en riesgo nuestra dignidad como trabajadores.
Yo no soy Gerente y creo sinceramente que no lo voy a ser nunca (ni quiero) pero un cargo tan importante de cualquier empresa con un titulo de las academias CCC (no pedimos más) nunca hubiera dicho lo que él dijo ese día. Lo normal es salir en defensa de la empresa y por supuesto, la felicitación a todos los trabajadores por el restablecimiento en 48 horas del servicio y nunca, repito, nunca poner en duda el servicio que se presta por la EMS de Tres Cantos.
La investigación se ha iniciado y sigue su curso, dejémosla que continúe pero tanto si es un trabajador como si no lo es el que ha cometido semejante fechoría nosotros no seremos culpables, aunque les pese, ya que si lo somos (repito) tan culpable será toda la dirección de la empresa como nosotros.
Agradecemos las palabras de nuestro presidente que dice: “la confianza
absoluta en la labor leal y profesional de la gran mayoría de empleados de la Empresa Municipal de Servicios” ya era hora que se dieran cuenta que el camino elegido era imposible de mantener ya que la tensión que nos generó la nota de la dirección era inasumible por todos nosotros (la indignación se apodero de toda la plantilla y se caldeo mucho el ambiente).
Agradecemos el saneamiento de la empresa (recordad 2.500.000 de euros fueron devueltos gracias a las gestiones de los trabajadores) y se lo reconocemos, pero ¿no es esa la labor de un gestor?
Queremos trabajar en paz, que nos dejen de una vez hacer nuestro trabajo bien y si el Sr. Gerente quiere ser concejal o asesor que no nos utilice como su laboratorio para enseñar a sus mayores las delicias de su gestión la que nos tiene desquiciados, con una presentación en Powerpoint hubiera sido suficiente. 

manuel monterde - INTERSINDICAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD