viernes, 29 de septiembre de 2017

ACTA DE LA COMISIÓN PARITARIA SOCIO LABORAL DE 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017


Pues nos volvemos a encontrar con otra decisión de la comisión paritaria desde nuestro punto de vista, con muy mala intención.
Para optar a esta plaza el trabajador en cuestión tiene que haber trabajado en el servicio de atención al vecino, es decir, que ni los trabajadores eventuales de polideportivos, que como sabéis, tratan con los usuarios, informan por teléfono y unas muy amplias funciones laborales, no pueden. Como no pueden las compañeras de limpieza ni de otros servicios que dejan otra vez, sin poder optar a este puesto de trabajo.
Os hemos de recordar que el trabajo en sí no tiene ninguna complejidad, es decir, no necesitas tener unas dotes informáticas importantes, ni cursos de debates ni nada por el estilo, solo que enseñen a los compañeros que vayan allí como funciona la instalación, nada más, que nos os vendan la moto.  
Siempre hemos como deben de funcionar las promociones internas y los trabajadores que las ganan. Cuando uno gana una plaza no viene ya sabido, sino que tienen que enseñarle y formarle para la nueva plaza la empresa, como se hace en la administración pública. Pero aquí no, aquí tienes que saber de puesto en concreto y con ello dejan a mucha gente fuera y "premian" a aquellos compañeros que han trabajado en el, que es casi siempre, y este no es el caso porque se trata de una jubilación parcial, a los eventuales.
No sabemos hasta cuando vamos a aguantar tanta orfebrería en las promociones internas pero de nosotros dependen que por lo menos no nos estafen.

CGT -EMS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD