domingo, 24 de febrero de 2019

#TRESCANTOS: ACTA DE LA COMISIÓN PARITARIA DE 19 DE FEBRERO 2019

En este acta podemos leer: " Los trabajadores que participen en una promoción interna, aumento de jornada, trabajos de superior categoría, comisiones de servicio o cualquier proceso selectivo vigente en el Convenio Colectivo, si renuncian a la adjudicación a la que de forma voluntaria se han presentado, una vez publicada la resolución definitiva, no podrán presentarse a ninguno de los procesos selectivos mencionados durante cinco años, desde la fecha de dicha resolución definitiva."

Es decir que como sois malos muy malos y no os plegáis a la voluntad de la comisión paritaria os vamos a castigar. Ante vosotros queridos compañeros, tenemos otra vuelta de tuerca más a los derechos adquiridos de todos nosotros. ¿Cómo que no puedo renunciar a la plaza sin ser castigado? ¿pero que timo es este? ¿pero se piensan que somos tontos? parece que piensan que si. Nos gustaría saber desde la CGT quien ha propuesto esto, si la dirección de la empresa o CCOO, y nos gustaría saber si de forma unánime se ha aprobado este retroceso de nuestros derechos. 
Desde CGT nos comprometemos que si tenemos la mayoría sindical a revertir esta decisión la cual nos parece un atropello.

CGT-EMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD