jueves, 24 de junio de 2021

#TRESCANTOS #EMS: CO.BAS SE POSICIONA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA VERBAL QUE SUFREN LOS DELEGADOS DE LA CGT EN LA EMS

 




CO:BAS quiere dejar muy claro que se solidariza sin fisuras con los representantes de CGT que acudieron hace unos días a la reunión del COMITÉ DE EMPRESA y que recibieron  insultos por parte del presidente de este órgano de representación de los  trabajadores Damián C. de CCOO. 
Es intolerable la violencia verbal que se está ejerciendo contra la representación del sindicato CGT en el comité de empresa, cuyos miembros fueron elegidos  por un importante número de trabajadores de la EMS, con la intención de amedrentar a estos dos compañeros en su derecho democrático a exponer sus puntos de vista. Esta violencia es sobre todo antidemocrática y los trabajadores de esta empresa no quieren que su órgano de representación, y  menos sus representantes,  se convierta en lo que CCOO quiere, que no es otro que un foro antidemocrático donde el insulto es la herramienta para impedir la expresión libre y democrática  de todos sus miembros.
Por ello desde esta sección sindical exigimos la dimisión del actual presidente Damián C. y un comunicado de apoyo por parte de CCOO a los delegados de CGT  desmarcándose de esta violencia verbal que se está ejerciendo sobre ellos  ya que si no serán tan cómplices como su presidente.  

 

CO.BAS - MADRID  

1 comentario:

  1. A este presidente se la suda todo. El peor presidente que hemos tenido y soy de CCOO pero me da vergüenza .

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD