miércoles, 23 de junio de 2021

#TRESCANTOS #EMS: EL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE EMPRESA INSULTA A LOS REPRESENTANTES DE CGT EN LA REUNIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA.

 


EL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE EMPRESA INSULTA A LOS REPRESENTANTES DE CGT EN LA REUNIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA.

 

QUIZÁS EL ESTADO DE NERVIOS DE LOS ALGUNOS REPRESENTANTES DE CCOO TENGA QUE VER CON EL RESULTADO DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO A LA EMPRESA DE LA CUAL INFORMAMOS EN EL COMUNICADO DEL 19 DE JUNIO DE 2021.

 

Muy pocos minutos, exactamente siete minutos, duró el comité de empresa convocado y reunido el día 22 de junio de 2021. Algunos representantes de CCOO (acudieron cuatro por dos representantes de CGT) estaban muy nerviosos ya al comenzar dicha reunión.

 

Mal comienzo tuvo esta cuando al comenzar la reunión algunos representantes de CCOO empezaron a recriminar la presencia de los representantes de CGT saltándose el orden del día con la frase “será cuando me dé la gana” e inventándose que “CGT ha comunicado que no iba a asistir a la reunión”.

 

Seguidamente, el presidente, saltándose el orden del día, interpretó el comunicado de CGT en el cual solicitamos, nuevamente, la presencia telemática, copia del reglamento del comité sellado, presencia de otros sindicatos en las reuniones así como nuestra negativa a que el comité propusiera, decidiera y respondiera a un requerimiento de la inspección de trabajo dirigido a la propia empresa. ¿Desde cuándo el comité responde en nombre de la empresa?

 

Posteriormente el presidente del comité comunica que el requerimiento de la inspección de trabajo no corresponde a la empresa. Los representantes de CGT manifiestan su desacuerdo y el presidente del comité insulta intencionadamente, a los representantes de CGT. Estos aclaran que no se debe faltar al respeto. Ni corto ni perezoso, el presidente del comité se anima y empieza a insultar con palabras tan castellanas como: "TONTOS QUE SOIS MUY TONTOS"  “QUE TE FOLLEN” “QUE TE JODAN” en un tono desafiante. 

 

Los representantes de CGT abandonan la reunión y lo comunican a la empresa, nuevamente pues ya se han sufrido situaciones similares y reiteradas en las diferentes reuniones donde han estado los representantes de CGT.


 

Advertimos a los trabajadores que el correo comiteems@gmail.com NO ES EL CORREO UNITARIO DEL COMITÉ DE EMPRESA. Está gestionado por “algunos” miembros de CCOO. RECOMENDAMOS NO ENVIAR INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIAL A ESA DIRECCIÓN DE CORREO. Para contactar con CGT hacerlo en secc.cgtems@gmail.com o a través de cualquier representante sindical de nuestra sección.

2 comentarios:

  1. Donde esté una buena torta a tiempo para poner el contador a cero que se quite to

    ResponderEliminar
  2. Que viva el parellada

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD