martes, 18 de mayo de 2010

ACTA DE LA COMISION NEGOCIADORA DEL IV CONVENIO

ACTA DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL DÍA 18 DE MAYO DE 2010
ASISTENTES

- Por UGT: D. Mario Juy García y Dª. Caminio Tovar Hernández. D. Jesús Saiz Arias como asesor.
- Por CCOO: D. Damián Calle Domínguez. D. Pablo Guadalix como asesor.
- Por la Empresa: D. Juan José Jurado y D. José María Dorado. D. José María Guerrero Ostolaza y D. Luis Cortés Arroyo como asesores.

Empresa.- La Empresa manifiesta que la Mesa ya está constituida y habría que modificar los componentes. Manifiesta que ya hay un texto aprobado en el seno de la comisión negociadora, señalando que si debe volver a negociarse el punto de partida sería el texto ya pactado y no retroceder a textos anteriores.
Banco social.- No tiene condiciones previas, pero señala que la situación es nueva. Hay un cambio en la composición del comité. No tienen problema en utilizar el texto ya negociado como punto de partida.
Las partes acuerdan que la Comisión negociadora estará formada por:
- Parte sindical: Tres miembros (dos por parte de UGT y uno por parte de CCOO), asistidos por dos asesores (uno por cada uno de los sindicatos citados).
- Parte empresarial: Dos miembros (asistidos por uno o dos asesores).
Las partes acuerdan que, a fin de que por parte del banco social puedan presentar una propuesta escrita como contestación al texto de la empresa y dado que precisan estudiar el mismo, la próxima reunión de la Comisión Negociadora se convocará cuando la parte social presente su propuesta, comprometiéndose a remitirla a la Empresa antes del final del mes de mayo de 2010.
En cuanto a las reuniones de la Comisión negociadora, las partes convienen en que serán semanales pero con flexibilidad en función de la carga de trabajo.

En Tres Cantos a 18 de mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD