jueves, 2 de enero de 2014

ASAMBLEA DE AFILIADOS A CO.BAS




El sábado 18 de Enero de 2014 celebraremos la Asamblea de Co.Bas Madrid. Junto a esta carta recibirás los documentos que serán puestos a consideración de toda la afiliación en esta asamblea. 

El orden del día tratará: 1º.- Situación general y tareas; 2º.- Organización del Sindicato; 3º.- Elección de la dirección de Madrid; y 4º.- Varios.

La Asamblea de afiliados/as es el órgano colectivo en el que entre todos/as decidimos las orientaciones del Sindicato, las medidas organizativas del mismo y elegimos a los compañeros y compañeras que dirigirán las tareas cotidianas del Sindicato en el próximo periodo.

 En Co.Bas queremos que sean los afiliados/as quienes decidan sobre todo lo que concierne a la lucha y la organización del propio sindicato.

En estos tiempos que corren de desempleo, recortes y robo de nuestros salarios y derechos, en un nuevo año donde la política del Gobierno y la patronal anuncia su catastrófica continuidad, es de suma importancia que los afiliados/as tengamos una compresión común de los acontecimientos y las tareas que se derivan de los mismos para una organización obrera como la nuestra. 

Co.Bas está creciendo y muchos de los nuevos afiliados y afiliadas vienen de una experiencia en donde las decisiones del sindicato les eran ajenas, donde una cúpula decidía y hacía al margen de las opiniones e inquietudes de los afiliados/as. No queremos de ninguna manera que en Co.Bas se reproduzcan este tipo de hábitos, que acaban destruyendo la esencia de un sindicato: ser una herramienta colectiva de lucha y de organización democrática de los trabajadores y trabajadoras.

Por eso tu participación es muy importante. El día 18 te esperamos.   

Un saludo fraternal

Madrid, 30 de Diciembre de 2013


Comisión Intersectorial de Co.Bas Madrid

18 de Enero de 2014
10:00 horas
Instituto Cardenal Cisneros
Calle de los ReyesCuadro de texto:  Cuadro de texto: ASAMBLEA DE COBAS MADRID, nº 4
Metro: Noviciado y Plaza España

EMT: 1, 2, 44, 46, 202  y Circular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD