martes, 6 de junio de 2017

CONVOCATORIA DE PROMOCIÓN INTERNA DE UNA PLAZA DE TITULADO MEDIO (TÉCNICO DE SONIDO) Y DOS PLAZAS DE AUXILIAR (TAQUILLERO Y OPERARIO)



Desde la CGT queremos dejar claro que estamos ya hartos de trampas en las promociones internas en la EMS. En la administración pública cuando se convocan plazas de promoción interna no se piden años de experiencia como requisito indispensable, y encima que fluctúen según extrañas necesidades (?) solo es requisito para la mismas tener la titulación acorde con la plaza a concurso. Este es el ejemplo en esta última promoción interna:  

Titulado medio: 3 años
Auxiliar taquillero: ninguna
Auxiliar operario: 2 años

Es decir, para morirse de risa si no fuera el asunto grave porque de ello dependen muchos trabajadores.

¿Alguien entiende este baile? creemos que no.

Hay de dejar claro que CGT si cree en el valor de la experiencia que se evaluará cuando se aporte la misma en el proceso de promoción interna, pero no COMO REQUISITO INDISPENSABLE porque si no este proceso no es limpio, ni transparente, ni hay igualdad de oportunidades a todos y cada uno de los trabajadores.
Si algún día CGT tiene la mayoría del comité de empresa estos requisitos de tener experiencia para poder promocionar desaparecerán de las mismas.

Que nos os engañen compañeros, porque lo están haciendo.

CGT-EMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD