miércoles, 17 de octubre de 2012

Izquierda Unida - Los Verdes exige al PP una persona en las citas de especialidades




Por las tardes en el Centro de Salud Embarcaciones



28 de septiembre de 2012.- En el pleno de ayer, Izquierda Unida – Los Verdes pidió al Partido Popular que cumpliera con su compromiso de tener a una persona en el Centro de Salud de Embarcaciones por las tardes para las citas de especialistas.
Cuando se inauguró el Centro, Folgado se comprometió a que habría dos personas, una por la mañana y otra por la tarde, para que los tricantinos y tricantinas pudieran pedir cita de especialidades. Ahora el actual alcalde Jesús Moreno ha retirado a la trabajadora que estaba por la tarde y la ha mandado al nuevo Centro de Mayores. Estas personas pertenecen a la Empresa Municipal de Servicios. Ahora para citarse en especialidades por la tarde han habilitado un teléfono del Hospital La Paz que comunica continuamente.
La política del PP está encaminada, cada vez más, al deterioro de los servicios públicos. Así nos encontramos que un servicio como este ha sido suprimido si previo aviso haciendo más complicada la vida de los ciudadanos de Tres Cantos, que ahora deben o ir por la mañana, pidiendo permiso en el trabajo, o acercarse a la Paz por las tardes. La promesa de Folgado, Moreno se la ha cargado en 5 meses de mandato.

Izquierda Unida - Los Verdes
Teléfono Directo: 91 293 80 63
Teléfono: 91 293 80 00 Ext. 1233
Móvil 606 697 782
iu@tres-cantos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD