domingo, 7 de octubre de 2012

VARIOS CURSOS DE FORMACION


CONVOCATORIA PARA CURSOS DE FORMACIÓN.

La Dirección de la EMSTC, S.A. pone en conocimiento de todos los trabajadores  que se impartirá en breve los siguientes cursos:

1.- CRONOS BÁSICO.- Dirigido a todo aquel que no hay recibido dicho curso con anterioridad y esté interesado en el conocimiento y manejo del programa CRONOS, que se viene utilizando actualmente en las instalaciones deportivas municipales. Los interesados deberán tener conocimientos informáticos a nivel de usuario.

2.- MANEJO DE DESFIBRILADORES.- Dirigido a todo aquel que no haya recibido dicho curso con anterioridad y esté interesado en el conocimiento y manejo del desfibrilador. Tendrán preferencia aquellos trabajadores en cuyo centro habitual de trabajo existan dichos equipos.

3.- CURSO DE MANIPULACIÓN Y USO DE PRODUCTOS QUIMICOS.- Dirigido a los trabajadores que no hayan recibido dicho curso con anterioridad y dispongan del curso de maquinista de piscina, o aquellos que tengan que manejar productos químicos de forma habitual en sus tareas.

4.- CURSO DE MANEJO DE MAQUINARIA DE LIMPIEZA.- Dirigido a los trabajadores que no hayan recibido este curso con anterioridad, y utilicen o deban utilizar dichas máquinas en el desempeño de sus trabajos. Este curso está programado para el 22 de Noviembre. 

                                                                                                   Sigue al dorso.



                                                                                                   Dorso que se cita




Los interesados en cualquiera de estos cursos, deberán comunicarlo por escrito a la Empresa o mediante correo electrónico a la siguiente dirección: ems@emstrescantos.es o a través de los responsables de los diferentes servicios, antes del próximo día 28 de Octubre.

Los interesados en el curso de Cronos y/o desfibriladores deberán indicar la preferencia de hacerlo en turno de mañana o de tarde, si bien la decisión última corresponde a la Dirección de la EMS.

Lo que se comunica para general conocimiento.





                                                    









No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD